#ViernesDeLolis junto con Aquadrop y Bishitto

¡Hola, estimadísim@s!

Ha llegado un nuevo viernes, que no será tan santo, gracias a las lolis que nos acompañarán en esta publicación. Esta vez les traigo un doujinshi de Aquadrop y varios sets de imágenes del artista Bishitto. ¡Espero que sea de su agrado!

  
Empezaremos este #ViernesDeLolis con el doujinshi Oyasumi Sex, ilustrado por Mikami Mika, del grupo Aquadrop. Gracias a los scanlators de hennojin, ¡podrán leer esta obra traducida al inglés y sin censura! Increíble, ¿verdad? (Si les interesa cooperar con el grupo, para que sigan traduciendo otros trabajos, pueden hacerlo aquí). Pues bien, yendo a la trama, este doujinshi es parte de una serie, y en este caso, dado que es la primera parte, podemos ver el comienzo de la relación entre los protagonistas, que son un hermano mayor y su hermanita. El chico guarda un secreto consigo, el cual es que en las noches aprovecha de tocar a su imouto mientras duerme. Pero la niña también guarda consigo un secreto... ¡el cual deberán descubrir leyendo esta excelente obra! Muy tierna por cierto, ademas de sexy claro, jeje.



El segundo aporte que les dejo, para que puedan sumarlo a sus colecciones personales, es un conjunto de imagesets del artista Bishitto. Son múltiples carpetas que descargué desde el Panda Triste, y que en general no presentan mucha variedad en cuanto a poses (dentro de una misma compilación se repite la misma posición y solo cambia ligeramente la expresión o ciertas acciones), pero me gustó la calidad de las pics, pues la loli que protagoniza los sets se ve muy pero muy bien lograda en cuanto a detalles. Tiene un estilo un tanto realista, sin llegar a niveles creepy. Hay pequeñas elementos que logran generar mayor inmersión en la obra, como por ejemplo, el hecho de que se pueda ver leves manchas de orina en las pantsu de la chica en uno de los sets, o la manera en que las marcas de la eyaculación (tanto de la chica misma, como la del tipo) quedan presentes de una imagen a otra, dando cierta sensación de continuidad. Este artista me gustó bastante, aunque claramente estaría aun mejor si no abusase tanto de reutilizar la misma pose y figura, pues incluso en sets diferentes las sigue utilizando (con leves cambios en vestimenta). Si tuviese que pagar por ello me sentiria estafado, pero como lo bajé gratis pues... no es para tanto, lol. 





De todas formas, les recomiendo que lo bajen, para que puedan formar su propia opinión al respecto. Considero que igual el artista hizo un buen trabajo, para lograr hacerte sentir como que eres parte de lo que está sucediendo en las imágenes, con el punto de vista en primera persona que fue empleado en las escenas de sexo. 

En fin, eso es todo por ahora. ¡Nos leemos en una próxima entrada, chic@s!

¡Saludos! ¡Pasen un lindo fin de semana!

Comentarios