Sets Otokonoko de Danbooru Mikan, Popship y SoundVillage

¡Hola, chic@s!

¿Cómo se encuentran? Espero que todo esté bien.

Para este #LunesDeTraps, el tercero del mes de marzo, les traigo tres deliciosos imagesets que bajé desde exhentai. Dos de ellos pertenecen a compañías que ya conocemos dentro del mundo shotacon y otokonoko, Popship y SoundVillage; mientras que en el caso del tercer grupo no recuerdo haber visto alguno de sus trabajos antes, pero sí me ha dejado una buena impresión con la obra que compartiré a continuación, jejeje.


Partamos con este tercer grupo, el cual se llama Danbooru Mikan. Su obra, titulada Boku ga Onii-chan no Mama ni Naru! (la cual pueden comprar en DLSite si les interesa cooperar con el autor), nos muestra la apasionada relación entre un hermano mayor y su femenino otouto, jeje. No está traducida, pero aun así está bastante hot, porque tiene una buena cantidad de ilustraciones (en comparación con otros imagesets que he visto). Podemos en un principio observar cómo el hermano mayor se aprovecha de su hermanito mientras duerme, pero después ya las cosas evolucionan y tienen sexo consensuado de numerosas formas. Por sobre todo lo que más me gustó, además de lo cute que es el otokonoko protagonista, es la ropa que usa, siendo bastante apretada y sexy. ¡Mmm, exquisito! Me gustaria comerme a ese niño trap. ¡Tiene un culito muy sexy!... Ejem, mejor les dejo el link para pasar al siguiente set.



La obra de los artistas de Popship se titula Kareshimochi no Otokonoko o Akiru made Pakorimakuri!! (link DLSite). Este set de CGs nos presenta a un adolescente travestido, mucho más masculino que en otros trabajos de los que subo comúnmente (es decir, tiene musculatura más desarrollada, y se nota que es hombre), pero que igual presenta varias escenas muy excitantes de todas formas. Se nota que hay una progresión entre cómo es al principio, más hombre por decirlo de una manera, y como luego hay momentos en que la vestimenta y su actitud lo hace ver más como trap. Lo sumiso que es en las escenas de sexo, más todo el goce que se refleja en su rostro (hay varios ahegao por ahí, jaja), lo transforman en una linda chica que sí merece un lugar en nuestro especial de los lunes. Incluso sus características corporales se vuelven más femeninas mientras avanzan las páginas. No sé sobre qué trata la historia eso sí, pero sospecho que como incluye el tag netorare, se trata de una proyección en vivo (a través de webcam) en la cual la pareja de este chico está viendo cómo su novio es sometido por múltiples hombres (y lo mucho que lo disfruta él en el proceso). En definitiva, una obra yaoi que considero que es recomendable, debido a que podemos apreciar todo un proceso de feminizacion del prota, variadas posiciones y actos sexuales en los que se ve envuelta, además de contar con ilustraciones que son agradables y satisfactorias. Como ya ha ocurrido en anteriores obras del mismo grupo, este doujin no decepciona en cuanto a su contenido.



Por último, comparto con ustedes el set de imágenes que fue creado por mi grupo favorito en cuanto a doujins digitales de temática shotacon y otokonoko se refiere. Por supuesto, les hablo de SoundVillage y su nueva obra, Event Kaijou no Otokonoko (en DLSite). Lamentablemente tampoco está traducido, pero sí les puedo asegurar que mantiene la calidad artística de los anteriores trabajos. El chico otokonoko protagonista es muy lindo y tierno, e igual de travieso como anteriores shota creados por este grupo. No sé cuáles serán las circunstancias precisas, pero nuestra linda protagonista trap se encuentra con un hombre en alguna especie de evento deportivo de su escuela, y luego tienen sexo ocultos en el lugar donde guardan los implementos del gimnasio. Mención especial merecen los bloomers del shota otokonoko, su hermoso trasero, además de los blowjobs, handjob, y otros cariñitos que se proporcionan ambos personajes, con mucho amor de por medio, jeje. De verdad me encantan los doujins de este grupo, porque siempre sus imágenes nos muestran historias donde se nota que ambas partes disfrutan, y no hay rastro de sometimiento ni cosas por el estilo. Muy amoroso todo. 



Y listo. Eso es todo lo que les tengo para hoy, muchach@s. ¡Ojalá sea de su agrado!

¡Saluditos! Pasen una entretenida semana.

Comentarios

  1. Que gran aporte de nuevo!!! Me encanta visitar tu blog cada semana, siempre traes un buen set de bellos traps o algunos buenos one-shot´s.
    Bueno yo llegué aquí por los traps, pero veo que también subes material lolicon que también es muy bueno, me encanta tu blog.
    Sigue así amigo! Nos vemos, que te la pases muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, gracias!! me alegro que te guste. Sobretodo si se trata de las traps, ya que son las entradas que cuentan con menos visitas, pero aun así sigo subiendo porque me gustan mucho, jajaja!! Espero que sigas visitando el blog y que cumpla con tus expectativas igualmente en el futuro.

      Saludos! un abrazo

      Eliminar

Publicar un comentario