Sayori, Okina Sai, Jairou, Xil, henreader y femto

¡Buenas!

¿Como se encuentran, chic@s? Espero hayan tenido una semana agradable. 

Hoy les traigo varios sets de imágenes lolicon, extraídos nuevamente desde el Panda Triste. Así que demos comienzo a un nuevo #ViernesDeLolis

En primer lugar, les dejo un doujinshi, que lamentablemente está sin traducir, pero que fue realizado por la misma diseñadora de Nekopara, la señora Sayori, de NEKO WORKs, así que les puedo garantizar que las ilustraciones están geniales, muy lindas. El título de este doujin es Boku to Koisuru Ponkotsu Dragon (Boku to Koisuru Ponkotsu Akuma). La preciosa chica protagonista es muy sexy y lewd, jeje. Ciertamente sería muy interesante saber qué es lo que dice en los globos de diálogo, pero bueno, habrá que conformarse con los dibujitos H.



El siguiente aporte, es un set de CG's titulado Touhou Chitei Yousai 4, de Okina Sai, del grupo Hikiwari Nattou. En él podemos ver al personaje de Touhou Project, Satori Komeiji, vestida como una linda meido primero, y posteriormente vistiendo un vestido chino, dispuesta a servir a su Amo en todo en cuanto a placeres carnales se refiere, jeje. 




El tercer set se titula Closers 3P, cuya autoría corresponde a Jairou y Xil. Adoro sus ilustraciones, especialmente las de otokonoko, pero en este caso se trata de un doujin lolicon e incestuoso (el cual, tristemente, está sin traducir tampoco). Dos hermanos tienen un trío con su hermanita, habiendo escenas de doble penetración. Excelente la calidad de los dibujos, muy excitantes. Un set ideal para quienes disfrutan tanto de los shotas como de las lolis, pues los chicos están tan bien dibujados como su hermana, jeje. Muy buen trabajo. 



El cuarto set de imágenes está dedicado a henreader, del grupo mothman. Ya había subido previamente una entrada con imágenes de ella aquí, pero ahora les dejo otras más que encontré por exhentai. ¿Qué puedo agregar respecto a esta artista? Pues solo manifestar que es una de los grandes si de lolis estamos hablando, siendo autora de numerosas bellezas. Todo aquel que atreva a llamarse a sí mismo lolicon debe obligatoriamente, sin lugar a dudas, conocer al menos unas cuantas piezas de su arte tan  estimulante. Ya podrán comprobar la calidad de su técnica viendo su galería de imágenes. ¡Disfruten!



Por último, les dejo una carpeta que fue actualizada hace poco, correspondiente al artista de pixiv femto. No todas las imágenes son de lolis, pero podríamos decir que son al menos de pettanko y/o adolescentes. En general los dibujos de este artista reflejan situaciones de bondage, sus bocas tapadas con objetos, sus ojos tapados con vendas, sus brazos y piernas amarrados, etc. Las ilustraciones mayoritariamente son fanarts de personajes reconocidos, como por ejemplo, de Touhou, de Puella Magi Madoka Magica, de Cardcaptor Sakura, Hyperdimension Neptunia, Hidamari Sketch,  entre otras. Un set bastante completo, con más de 300 imágenes para su deleite. 

  

Bueno, eso es todo por hoy, chic@s. Espero que una vez más la entrada haya cumplido con sus expectativas, y que sea de su agrado. 

¡Que tengan un entretenido fin de semana!

¡Saluditos!

Comentarios