Otokonoko Quest!

¡Hola, chic@s! 

¿Cómo se encuentran? Espero que hayan tenido un buen fin de semana, con mucho descanso y horas de ocio en general. 

Ha llegado aquí con nosotros el último #LunesDeTraps del mes de marzo. Esta vez, vuelvo a traer para ustedes el compilado de Trap Pics random, las cuales descargué desde gelboruu, pixiv, twitter y exhentai. Asimismo, sumo dos nuevos imagesets al archivo de este blog, correspondientes a Gomapon y Azi Dakaha. Revisaremos los detalles a continuación.


La carpeta del #LunesDeTraps del 28-03-16, trae varias preciosas y excitantes ilustraciones de artistas tales como abandon ranka, Rand, maron (12ama), 2n5, felutia hime, entre otros. Cabe destacar que encontré varias imágenes del personaje Rider of Black que aparece en Fate/Apocrypha y Fate/Grand Order. Astolfo, duodécimo Paladín de Carlomagno, es toda una belleza dentro del universo de Fate, siendo fácilmente confundido con una mujer por sus rasgos físicos y personalidad. Después de haber visto numerosos fanarts en que lo retratan, condidero que no estaría nada mal tenerlo como Servant dentro de la Holy Grail War. ¡Llenarlo de mana sería todo un placer! jejeje. está muy cute y sexy.



El segundo set que quiero compartir con ustedes, se titula Otokonoko ni mezameta boku ga ennkouoyajidomo wo kateihoukai ni oikomu hanashi, creado por el grupo Gomapon.  Está en japonés, por lo que no pude entender bien de qué trata, pero sí les puedo decir que muestra variadas escenas de sexo anal, blowjob, handjob y besos con lengua, entre un lindo otokonoko, y varios sujetos que sostienen relaciones con él (el primero evidentemente es el padre, después pareciera que se ofrece a otros hombres). Se puede observar que el chico comienza teniendo relaciones vistiendo de manera masculina (cuando está con el papá), pero después se va feminizando cada vez más. Los tipos con los que se involucra no dudan en ser los que reciben de vez en cuando, por lo que intercambian roles activo-pasivo a lo largo del doujin. En definitiva, se trata de un set de CG's bastante excitante, sobretodo por lo apasionada que se pone esta traviesa trap con sus parejas sexuales, por lo que lo recomiendo ampliamente. 


 


Por último, dejo con ustedes un imageset titulado Monster ♂ Quest ~ kawaii mamono shonen to ko-tsukuri boken-ki ~, del circle [Azi Dahaka]. Podríamos decir que es como un Monster Musume Quest, ¡pero con shotas! Podrán apreciar cómo el protagonista somete a un chico demonio, un niño lobo, un chico mitad planta, un pequeño centauro, entre otros monsters-boys. Ninguna criatura es capaz de resistirse al ataque de nuestro héroe, pues todos los chicos aceptan gustosos que los penetren y los llenen de semen. Una obra muy interesante, con una calidad de dibujo decente, y con una gran variedad de personajes, para todos los gustos (Algunos shotas se ven más masculinos y rudos, mientras que otros se ven mucho más pasivos y delicados). ¡Otra obra que les recomiendo para las sesiones de fap!



En fin, eso es todo, amig@s. Hemos llegado al término de la entrada. Espero que estos nuevos aportes sean de su interés, y que no olviden volver a visitar el blog en el futuro. 

¡Saludos! ¡Que les vaya bien en esta semana!

Comentarios