Onaholes: Juguetes sexuales para toda ocasión


Actualización (29/07/17): Recomiendo la página Otona Japan para hacer sus compras de sex toys, ya que es bastante económica, y tiene ofertas de 10% de descuento en sus productos más nuevos. ¡Allí compro ahora! No me han fallado hasta el momento.

¡Hola, amiguit@s!

En esta ocasión, he decidido hacer una entrada para hablarles sobre onaholes. He visto que hay varias guías en inglés que recomiendan cómo comprarlos, pero no sé si estarán disponibles en español. Pero en definitiva, quiero compartir con ustedes el porqué comprar un onahole es una buena idea, y qué opciones de compra e importación tienen a su disposición, a partir de mi propia experiencia. 

En primer lugar, cabe responder, ¿qué es un onahole? Simplemente se trata de un masturbador para hombres hecho comúnmente de silicona o de elastómero termoplástico, y que tiene la función de simular la penetración vaginal o anal, de modo de inducir el orgasmo y la eyaculación. Aunque onahole básicamente querría decir algo así como "agujero de mujer", existen varios tipos de diseños, incluyendo igualmente holes que buscan simular una boca (es decir, son para generar la sensación de recibir un blowjob), senos (para emular paizuri o 'breast fucking') o el ano de un otokonoko (con pene en miniatura incluido), entre otros. Es decir, son aparatos masturbadores que permiten no solo alcanzar el orgasmo por medio de la estimulación del pene, sino que igualmente están asociados a fantasías o fetiches específicos, habiendo en el mercado incluso lociones o ropa interior con aromas variados (desde olor a  sudor de hermana mayor, hasta fragancia a ropa interior de shota), que buscan generar mayor inmersión en el usuario. 

Video de uno de los primeros onahole que compré: Loli Puni de Tama Toys

Ahora bien, muchos se preguntarán "¿para qué me compraría un onahole si puedo masturbarme con la mano tal y como siempre lo he hecho?". Pues les digo, desde mi experiencia personal, que el onahole garantiza una experiencia mucho más placentera que el masturbarse meramente con la mano. Ofrece una mayor estimulación gracias al material y el diseño que posee, puesto que no es simplemente un agujero, sino que cada onahole busca entregar experiencias distintas al tener por dentro relieves, poros y formas que hacen único a cada producto (por ejemplo, algunos son más estrechos, para simular el conducto vaginal de una loli o una chica virgen, mientras que otros tienen formas más extravagantes, hasta llegar a simular ser vaginas de monster girls o extraterrestres, jaja). El orgasmo es mucho más gratificante, y la eyaculación incluso llega a ser más abundante, gracias a la capacidad de succión que tienen los onahole, algo que no se puede conseguir simplemente con tu amiga Manuela.

Video del segundo onahole que me compré: Virgin Age Admission Hard, de Toys Heart. Uno de los mejores masturbadores de temática loli, gracias a su estrechez, y larga durabilidad.

Habiendo dejado claro por qué comprar un onahole no es un desperdicio de dinero, les quiero entregar algunas recomendaciones en cuanto a lugares de compra, mejores marcas, cuidado del onahole, y otros tips que pueden ser de utilidad para el importador que recién se aventura en traer un onahole a su hogar:

1. Algunas tiendas internacionales que recomiendo son: Otona Japan (excelente opción, buenos precios en items y envíos), JList, NLS (los productos son baratos pero el shipping no tanto), Queen Adult Toys (vendedores estadounidenses), Tomax USA. Seguro que por ebay igual pueden encontrar de estos agujeros, pero no sé si los precios sean los mejores. 

2.  Al elegir tu producto, no te dejes llevar simplemente por la ilustración de la caja o la descripción que haga la tienda sobre el mismo. Examina los detalles técnicos, como el tamaño, el diseño interno, la textura, la elasticidad, el largo y el ancho, etc. Mucho mejor si existen imágenes del propio fabricante que señalen cómo es por dentro el onahole. La marca es tambien un factor a considerar, puesto que ciertas marcas están asociadas a mejores productos, más duraderos y confiables, versus marcas que tienen mala reputación, porque sus holes se rompen fácil, resisten poco, etc. 

3. De hecho, desde mi propia experiencia les puedo decir que una marca que no es buena, es TamaToys. Mi primer onahole fue de esa compañía, y me duró apenas un mes. Mi segundo onahole, de marca ToysHeart, aun sigue junto conmigo, en excelentes condiciones. Es por esto que les recomiendo comprar productos que correspondan a las siguientes marcas, para al menos tener seguridad de que el onahole les va a durar un tiempo prudente: TOMAX (considerado por los anons de 4chan como la mejor marca en cuanto a durabilidad y satisfacción que garantiza el producto), ToysHeart (Virgin Age Hard Admission es un excelente onahole, que incluso es conocido por ser uno de los más estrechos, por lo cual, es la opción perfecta para todo lolicon), Magic Eyes (creadores de La Boca de la Verdad, y la serie Open My Pussy!, las cuales corresponden a los diseños mejores catalogados dentro del mercado nipón). Otros productos más económicos, pero que igualmente poseen una durabilidad decente, son los de las marcas Ride Japan y Love Cloud.

4. ¡Marcas que deben evitar! PPP, NPG, TamaToys, A-One, HotPowers, Prime. Agunos de sus productos sí son de calidad más o menos decente, pero en general lo mejor es tener precaución al comprarlos.

5. Otro punto a considerar, es que debes verificar las leyes que existan en tu país respecto a importación, puesto que en muchos lugares los 'materiales obscenos' están dentro de la lista negra, lo cual te puede traer problemas. Especialmente si dicho material obsceno posee en su carátula una mona que se ve menor de edad en una posición extremadamente sexualizada, cubierta de semen, etc. Aduana sí puede revisar tus paquetes, por muy discreto que sea el vendedor. En mi caso, una vez me revisaron un envío de figuras, puesto que la caja era grande y traía dos monas chinas. Lo cierto es que no son muy delicados al momento de revisar, rompiendo si es necesario el envase, en búsqueda de algo que sea ilegal o sospechoso. Afortunadamente solo había importado figuras inocentes, pero si hubiese habido algún onahole lolicon por ahí... no sé si multa hubiese sido el único problema con el que me hubiese topado. Es por esto que importar material hentai como el onahole, es algo que impica cierto riesgo. No obstante, puedes pedir a la tienda que entregue el producto sin el envase (por lo tanto, sin las ilustraciones típicas) por lo que se asegura que el contenido sea más neutral, y menos ofensivo a ojos ajenos.

6. Bueno, asumiendo que todo salió bien, y llegó tu onahole sano y salvo a tu hogar, debes tener en mente otros aspectos para cuidarlo y mantenerlo en buen estado. Por ejemplo, el lubricante es vital si no quieres terminar con tu pene lastimado. Se recomienda lubricante en base de agua, puesto que así no se daña el material de nuestro onahole. Por otro lado, después de cada uso, asegurate de limpiarlo con agua tibia y un poco de jabón. Yo también uso unas gotas de cloro en gel para asegurarme de que quede bien limpio. después secalo cuidadosamente, preocupándote de no dejarlo húmedo por dentro tampoco. No olvides que si descuidas tu onahole, no solo acortas su vida útil, sino que te expones a infecciones. Un hole sucio puede ser criadero de bacterias y hongos. Así que por tu salud, y por la mantención de tu onahole, ¡por favor no dejes acumulado el semen por días en el pobre juguete!

7. Por último, cabe decir que puedes conseguir otros items que pueden hacer la experiencia de masturbarte aun más placentera. Como ya lo dije anteriormente, existen lubricantes y lociones con aromas y sabores, que puedes agregar para estimular tu fantasía aún más. Estos productos los puedes encontrar igualmente en las tiendas que puse arriba, aunque si quieres ahorrar, igual puedes revisar en el sex shop más cercano a tu domicilio. Lo más probable es que no haya cosas tan extravagantes como "olor a orina de chica de primaria", pero sí pueden haber olores y sabores interesantes. Por otro lado, también existen calentadores especiales para onahole, que te permiten que estén tibios a la hora de usarlos. Un ejemplo de ello es éste, disponible en NLS. ¡No intentes meter el lubricante o el onahole en un microondas para lograr un efecto similar, ya que solo conseguirás dañar el material! (y hasta provocarte un daño a ti mismo por el error) Tampoco lo coloques en superficies calientes o en agua hirviendo, pues solo conseguirás que se deforme.

Para mayor información sobre onaholes, pueden visitar el siguiente enlace relevante: The Toucan's Guide to /ona/ 2016. Es la fuente principal desde la cual obtuve información para hacer este post.

¡Espero que esta entrada les sea de ayuda para importar sus onahole! Cualquier pregunta que tengan, la pueden dejar en la sección de comentarios, para así responderla a la brevedad.

¡Saludos!

Comentarios