Loli Pics de Inuburo

¡Buenas!

Aquí les traigo lo prometido: un imageset de Inuburo. Por alguna razón lo borraron de Sad Panda, pero por suerte, ¡alcancé a descargarlo! Así que ahora lo comparto con ustedes. Y como bonus, les dejaré aquí también un doujinshi del mismo autor.


El set de imágenes consta de  80 ilustraciones de lolis y/o chicas con senos pequeños. Las pics son de excelente calidad, muy lindas y sensuales, con alto grado de detalle. Algunas son inocentes y levemente sugestivas, mientras que otras son mucho más ecchi, pero no por eso menos hermosas. Inuburo es otro de los grandes nombres en cuanto a artistas lolicon se refiere. ¡Hasta hay figuras que se basan en sus diseños! Creo que eso dice todo respecto a su talento y relevancia. 


Para quienes aun no tengan sus trabajos dentro de sus colecciones personales, aquí les dejo el enlace a la carpeta para que puedan apreciar su arte:


El doujinshi, titulado Inumimi Burger, también está muy bien dibujado, y cumple con su dosis de lewdness. ¡Tiene una inumimi como protagonista! (una loli con orejas y cola de perrita) Ese es uno de mis máximos fetiches, chic@s. Así que solo por eso le doy 11/10. Lol. Bueno, yendo a la historia, básicamente trata sobre un restaurant, donde los clientes pueden acumular puntos al comer hamburguesas. Si juntan cierta cantidad de estos, ¡pueden acceder al plato principal, que es la chica/perrita que atiende al público! ¡Jajaja! Me da risa de solo escribir esto. Digamos que no es un doujinshi con una historia memorable, pero pues es cute, y excita bastante el contraste entre lo inocente y moe que es la dog-girl, versus lo pervertido del cliente que canjea sus puntos. En fin, ¡una lectura recomendable para cualquier sesión de fap! Jejeje.

 


Bueno, eso es todo por ahora. Ojalá disfruten de este nuevo material disponible. ¡Hasta la próxima entrada, querid@s pervs!

Saludines

Comentarios