High Impact Sexual Violence II: El Regreso

¡Hola a tod@s!

Para este #ViernesDeLolis, les traigo tres jugosos sets de imágenes:


El primero de ellos, corresponde al artista de Nijie, Shiromine. Este set está compuesto por más de 350 ilustraciones, algunas claramente bocetos, y otras finalizadas, con color ya presente. En general, sus obras presentan a pequeñas elfas (las cuales no sé si serán personaje de alguna saga o si son originales de él) en posiciones lewd, desnudas, siendo forzadas a tener sexo en contra de su voluntad. Igualmente, hay una marcada presencia de violencia, maltrato físico, bondage, abuso mediante parásitos, insectos, tentáculos, e incluso embarazo, y situación de parto. Claramente no es un autor al que le guste las cosas softcore, ¡jajaja! Por suerte todas estas son fantasías, y ninguna elfa fue dañada mediante la producción de los dibujos. Eso se los garantizo. 


El segundo set, corresponde al artista de pixiv Ming. En este compilado también podemos apreciar eventos relacionados con abuso, siendo las protagonistas (¿o deberia decir víctimas?) chicas neko y usagi. Nuevamente nos encontramos con bondage y los famosos tentáculos abusando, habiendo también unas pocas imagenes con tortura, uso de cadenas, y hasta de electricidad. Pero igualmente hay una cantidad intermedia de imágenes que son de lolis desnudas sin estar sufriendo maltrato, aunque sí están utilizando collares como si de mascotas se tratasen, jeje. Para todos aquell@s que les guste las situaciones de control, dominancia y poder, esta es una colección ideal de pics relacionadas con esos tópicos. Igualmente cabe decir que las chicas dibujadas son muy tiernas y adorables a la vista, habiendo un buen trabajo de diseño artístico por parte del dibujante.



Por último, les dejo un set de dibujitos del artista de pixiv Kannazuki Motofumi, del grupo Rotary Engine. En este caso, podemos observar varios doujinshis sin traducir, conteniendo imagenes de personajes que si son conocidos (vi algunas chicas del manga The World God Only Knows, Working! y Black Bullet, por ejemplo). Las pics no son hurtcore como la de los otros artistas, habiendo un mayor grado de consentimiento (y placer entre ambas partes involucradas) en las escenas hentai presentes. Pero aun así, hay algunos paneles de doujin con tentáculos abusando, y uso de collares y correas de mascotas. No hay abuso a niveles extremos, es más bien lo estándar en los doujinshi que ya son habituales en este sitio. 



Eso es todo, chic@s. Por cierto, les recuerdo pasarse por la anterior entrada que publiqué, que también es de tipo lolicon. Tiene obras de Inuburo que sé que les gustarán.

¡Que tengan buen fin de semana, gente!

¡Saluditos!

Enlace relevante: High Impact Sexual Violence parte 1

Comentarios