Hermosas lolis de Mutou Mato

¡Hola, muchach@s!

Hoy es... miércoles, un miércoles común y corriente. ¡Pero eso no implica que no haya razón para subir imágenes de lolis! Las lolis son buenas para toda ocasión, fortalecen tu sistema inmunológico, y está comprobado que alargan tu vida en general (excepto si lo que ves son imagenes de niñas 3D, eso es un pasaje directo a que te mueras prematuramente en una horrenda cárcel). Pero en fin, vamos a lo que nos convoca. 


En esta ocasión, les traigo unas pics que conmovieron mi alma. Están demasiado, pero demasiado tiernas y hermosas. Alcanzan el grado perfecto entre lo erótico y lo cute. Y eso, mis estimad@s lectores y lectoras, ¡es toda una Oda a la Humanidad! Anteriormente ya había dejado un enlace a una de las obras de este genial autor, Mutou Mato, la cual nos mostraba a una loli usagimimi que hacía cosas muy lewd con su manager (ver Usa Work). En el doujinshi que les traigo ahora, y en el pack de ilustraciones que igualmente compartiré a continuación, también podrán apreciar una gran cantidad de lolis kemonomimi (que tienen características de animal, como orejas de conejo, de gato, etc.), que han sido muy bien dibujadas, quedando bastante sensuales. Claramente este artista está cada vez perfeccionándose aun más en su propio estilo, creando lolis que de verdad me gustan mucho, por su nivel de detalle, por sus rasgos y características moe, pero también por su comportamiento lewd, que logran posicionarlas como excelentes waifus para todo aquel que se considere lolicon. 

Bueno, es momento de dejarles unas cuantas imágenes de muestra, y los links correspondientes a continuacion. Ustedes verán si concuerdan o no con mi opinión, respecto a la calidad de las obras de este artista. 


En primer lugar, les dejo el imageset que contiene varias Loli Pics de Mutou Mato, y algunos scans de doujinshis, pero sin traducir. Creo que ya les dije que estaba excelente este compilado, ¿no? Pues vale, lo repito de todas formas.


Y por último, compartiré con ustedes un doujinshi que sí está traducido (al inglés), que se titula Ponpon Attamete. Obra del mismo autor, también nos muestra una historia que tiene como protagonistas a personajes usagimimi, pero esta vez la pareja corresponde a una pequeña Ama loli y su sirviente (que es mayor que ella). Todo buen mayordomo debe obedecer a su jefa, ¿no es así? Si la ojou-sama quiere leche de conejo y no de vaca, pues no hay remedio, supongo que habrá que dársela sea como sea, jeje. Un doujin muy excitante y tierno a la vez, que seguro no los decepcionará. 



Y eso es todo por hoy. Espero que estos aportes les encante tanto como a mí. Definitivamente Mutou Mato está entre mis artistas lolicon favoritos desde ahora en adelante. 

¡Saludos! ¡Hasta la próxima entrada, doods!

Comentarios