A boy is fine too!

Hello there, brothers and sisters!

Nuevamente los invito a disfrutar de hermos@s otokonoko, en este segundo #LunesDeTraps del mes de marzo. Esta vez les dejo tres doujinshi bien exquisitos a su disposición, sacados directamente desde exhentai. Los tres están traducidos al inglés afortunadamente (para quienes manejen ese idioma. Para los otros no. Lol).

El primer doujin se titula Haishin! Shimakaze-kun no Heya, del artista Inari (de Inariya). Ver a una Shimakaze trap siempre es una hermosa experiencia, y en este caso no es excepción. En el doujinshi, nos encontramos a un chico que, por falta de atención y afecto proveniente de sus pares, decide transmitirse en vivo (a través de una webcam) haciendo un crossplay de Shimakaze, mientras hace cositas lewd con su culito y un dildo. Lo que no sabía es que el destino le traería una sorpresita inesperada, pues alguien llega a su hogar de visita para cuidarlo. Su tío NEET. Ya se imaginan para dónde va la historia, ¿no? Pues vean si sus teorías son ciertas descargando el doujin a través del enlace que pondré a continuación, jeje.



El segundo doujinshi es obra de Nagi Ichi, del grupo Yuunagi no Senryokugai Butai. Se titula: Kobayashi ga Demon Sugite Komaru. Es parodia de Rampo Kitan: Game of LaPlace, y tiene a nuestro querido Kobayashi como protagonista trap. Ni siquiera he visto el anime, pero debo reconocerlo, ¡este chico es de lo más hot! varias veces he subido imágenes de el y su prominente trasero, así que es muy difícil olvidarlo. Las ilustraciones del doujin cumplen su cometido, mostrándonos escenas muy excitantes de sexo anal, blowjob, assjob (ese no lo conocía, lol) y amor yaoi. os traductores de este doujinshi describieron fueron los de Shotachan, así que créditos para ellos también. En breves palabras, la historia nos muestra cómo una "pesadilla" que tiene Hashiba, respecto al culo de Kobayashi, termina volviéndose una dulce realidad, que va a cambiar las cosas en su relación, haciéndolas más... confusas, jeje. En fin, les dejo el link después de las imágenes. 



Por último, un sabroso doujinshi de nuestra querida Hacka Doll número 3. Ilustrado por Namiko, y que lleva por título Mou Otokonoko Demo iiya, no tiene una historia realmente imaginativa. Básicamente, podemos apreciar en sus páginas al precioso otokonoko del anime Hacka Doll teniendo sexo con un hombre desconocido en Nochebuena, como forma de cumplir con el pedido de su cliente. Extrañamente suena como algo que si le podría pasar a este chico. Lol. Y eso es todo. Al menos va directo al grano, sin pretender parecer complejo, ¡jajaja! De hecho, es un doujinshi de pocas páginas. Aproximadamente 7 con contenido, mientras que las demás presentan solo imágenes. Pero hey, el arte no está nada mal. Cumple satisfactoriamente con su propósito.



Por cierto, yo creo que le pediria lo mismo a Hacka Doll 3 si llegase a visitarme y atendiese mi solicitud. Es el sueño de muchos realmente, jeje.

Bueno, así concluimos con esta entrada. Espero que el contenido recopilado cumpla con sus expectativas, y que vuelvan de visita en una próxima ocasión. 

¡Saluditos!

Comentarios