Trap Delivery!

¡Hola a tod@s!

Vamos a empezar esta semana con ganas. ¡Ánimo, chic@s! No importa que sea lunes, mientras este sea un #LunesDeTraps, todo estará bien. ¡No se estresen!


Para este día, les traigo 4 aportes, extraídos del Panda Triste, como siempre. 

El primero de ellos, es una nueva obra de mi amado Soundvillage. Do you like shemale?, se titula este doujin shotacon, en el que podemos ver a una sensual adolescente que le pregunta a un niño si acaso quiere aprender a hacer cosas de adultos. Este accede, pero resulta que la chica no era lo que el pequeño shota esperaba... Cabe decir que, al igual que las demás ilustraciones de SoundVillage, este compilado de CGs está bastante hot, con variadas escenas de blowjob y sexo anal, dibujadas con una buena cantidad de detalles, aunque con la molesta censura de siempre. Pero así son las leyes allá en Japón, no se puede hacer nada al respecto. En fin, a continuacion les dejo el enlace, luego de las imágenes de muestra.



La siguiente obra se titula Yuugatou Club 3, ilustrada por locon (perteneciente al grupo Yadokugaeru). Les traigo una versión traducida al inglés por misterymeat3. Un excitante doujinshi sobre un club secreto de "entretenimiento", donde traps satisfacen a múltiples clientes. En esta ocasión, cuando un odioso cliente está abusando demasiado de uno de los otokonoko, la protagonista, Suzushiro, se interpone atrevidamente para darle al tipo el placer que tanto busca, puesto que también tiene muchas ganas de sexo. Pero Suzushiro es insaciable, y es esta vez el cliente es quien va a andar pidiendo ayuda después de recibir el servicio, jeje. Una entretenida lectura, bastante estimulante igualmente. La trap protagonista es muy sexy además. Me gustó mucho. Me encantaría ser miembro de un club así de bueno...



El siguiente doujin es un compilado de CGs artísticos, realizados por el grupo PopShip. Namaiki Otokonoko o Otosu Houhou Oshiemasu. No está traducido, así que no entiendo muy bien de qué va, pero lo que está claro es que hay un delicioso otokonoko como protagonista, y que al parecer ofrece servicios sexuales. Podrán contemplar escenas exquisitas de besos muy humedos, blowjobs, sexo anal, leg lock, travestismo con ropa de colegiala, y mucho, pero mucho sudor. A pesar de que no se entienda la historia si no tienes dominio del idioma japonés, por el solo contenido erótico que nos presenta visualmente, es un material bastante recomendable. El prota es cute, y hace unas caras de ahegao muy excitantes, jeje.  



Por último, comparto con ustedes un doujinshi, traducido por Shotachan. Este lleva por nombre Delivery Seraph, y es obra de los grupos Acoram y R kaffy. Ilustrado por Aichi Shiho, este doujin nos muestra al tierno y pequeño Mika-kun ofreciendo servicios sexuales para poder conseguir dinero fácil. Está coloreado por completo, así que es un trabajo con mucha calidad, bastante lindo, y muy sexy por supuesto. No he visto Owari No Seraph, pero los personajes están bastante cute por lo que se puede apreciar en el doujin, jaja.




Y hemos llegado al final del post. Muchas gracias nuevamente por su visita, y por haber llegado hasta este punto de la entrada. ¡Espero que el material que he subido sea de su agrado! 

¡Saludos! ¡Que tengan buena semana!

Comentarios