Takeya Kari: ChinGirls (English)

 

¡Hola, chic@s!

Como expliqué en la anterior entrada, no me he sentido bien últimamente, así que he dejado un poco de lado las actualizaciones del blog. No logré juntar una cantidad suficiente de material para compartir este #LunesDeTraps, por lo que no habrá imageset como es habitual. Pero al menos dejaré para ustedes un doujinshi que bajé del Panda Triste anoche. Es una buena lectura, me sirvió bastante para relajarme en la noche, y dormir más tranquilo, jeje. 

El doujinshi en cuestión se titula ChinGirls, y es de Takeya Kari (del grupo Kinokoya Kari). Fue traducido al inglés por el usuario torappufan de exhentai. Este manga nos narra la historia de un shota cute que es muy buen estudiante, pero que sufre de bullying en la escuela por ello. Sin embargo, para él esa vida escolar es una instancia paralela que no tiene relevancia, pues al llegar a su hogar se transforma en lo que realmente es: una hermosa trap. Y una muy lewd por cierto. Atrás se queda el chico tímido, cuando vuelve a ser Hitomi (su verdadera identidad) lo que le importa es solo gozar. Pero ya la masturbación anal, aunque placentera, no le es suficiente. Es así que Hitomi va en búsqueda de algo que logre saciar su apetito fuera de su hogar, encontrándose justo con un grupo de chicos que lo ayudan a concretar su mayor anhelo.


Un doujinshi muy excitante, con una protagonista muy linda y sexy. Bastante insaciable Hitomi, casi parece una succubus en búsqueda de víctimas, jajaja. Pero me gustó muchísimo la historia y los dibujos en general (eso sí, me asusté en determinado momento en el que las cosas se salen un poco de control, pero la conclusión es satisfactoria).

En fin, no me queda más que recomendarselo a tod@s l@s trap lovers que leen este blog, pues es una obra que cumple bastante en todos los aspectos, tanto de erotismo como entretención.



Y eso es todo por hoy, amig@s. ¡Espero pronto poder traerles más material! Si no encuentro nada nuevo, pues no me quedará más que compartir las pics que  ya tengo archivadas en mi laptop desde hace tiempo. Quizás haya algunas que les puedan resultar sabrosas, quién sabe.

¡Saluditos!

Comentarios