Star Finger

Hello there!

Ha llegado un nuevo #ViernesDeLolis, asi que toca actualizar el blog con nuevas carpetas e imágenes. Para hoy, les tengo tres imagesets: uno dedicado a fingering, es decir, tocamientos, manoseos, dedear, meter mano, ya saben, estimulación sexual por caricias; otro correspondiente al artista Utas, del grupo Nijie, que se compone exclusivamente de imágenes animadas (gif); y por último, un compilado de CGs artistícos del grupo Tsundere Kyouwakoku. 


La primera carpeta, titulada simplemente Fingers, es descrita por Zergman200, el usuario que lo subió a Panda Triste, como un set de "pics que involucran dedos tocando varias áreas". No hay artistas especificados, pero hey, está compuesto de imágenes lolicon que llevan como tema central la estimulación erótica por tocaciones, así que con eso ya tienen que quedar satisfechos. Es suficiente información. Lol. 


El segundo aporte, es una carpeta que recopila únicamente gifs del artista Utas, de Nijie. La mayoria de ellas involucran bondage, penetración anal y vaginal con objetos, estimulación en base a uso de máquinas, y hasta podriamos decir que exclusivamente se trata de sexo forzado, donde las lolis están siendo abusadas y/o torturadas, salvo unas pequeñas excepciones. Un imageset para amantes del contenido más hardcore.


Y, por último, el set de CGs del grupo Tsundere Kyouwakoku, el cual lleva por nombre
Umarekawatta Succubus ga Kayou Hoikuen. En él podemos apreciar un harem de lindas lolis, entre las que destaca una deliciosa chica de cabello rosa que hace un cosplay de succubus (o quizás es succubus de verdad, no estoy seguro), y es quien protagoniza la mayor cantidad de escenas eróticas, en compañía de un tipo X (al cual no se le ve el rostro, porque así es como debe ocurrir siempre). Sin embargo, sus compañeritas no se quedan atrás, siendo desvirgadas por el mismo hombre voluntariamente, y pasando a ser participantes activas de tríos, y sexo oral. Cabe mencionar que igualmente hay nakadashi, e impregnation, para quienes gusten de esas categorías hentai. Son muy golosas estas chiquillas.


Con esto concluye la entrada lolicon de esta semana. Espero que una vez más, el contenido que comparto con ustedes sea de su agrado.

¡Qué pasen un entretenido fin de semana!

¡Gracias por su visita! ¡Y hasta el próximo post!

Comentarios