Shotacon Syndrome: Part 2. Cuteness is Unbreakable

¡Hola de nuevo!

Lo prometido es deuda, así que traigo para ustedes los doujinshi en español de los que les hablé en la anterior entrada. Las cuentas claras conservan la amistad despues de todo. 

¿Por que será que los doujinshi tienen tantos corazones en sus diálogos? ¡Y por qué será que resulta tan jodidamente tierno a pesar de que es practicamente imposible trasladarlo a una conversación real! Esa es la clase de dudas que surgen en mí durante las noches en que no puedo conciliar el sueño. ¡Pero a quién le importa! Aquí lo que interesa es postear traps, así que pongamos manos a la obra. 


El primer doujinshi, traducido al español por el grupo Fanboo, lleva como título Betsuni Uchi no Otouto Nanka Zenzen Kawaikune-shi. Publicado por el Circle Akaneko, e ilustrado específicamente por Sakura Shirou, este doujin nos muestra una linda historia de amor (y mucho placer carnal) entre dos hermanos. ¡El hermano menor es de lo más cute que hay! Es simplemente irresistible, así que se entiende por qué el hermano mayor sucumbe ante su encanto. Lol. Bueno, en definitiva es un doujinshi que destila mucha ternura, y en donde la relación es completamente consensuada. ¡Qué romántico!



En segundo lugar, comparto con ustedes otro doujin traducido por el mismo grupo, Fanboo, y que igualmente está alineado bajo la categoría de "lo más tierno que hay en el universo". La obra se titula Shounen Succubus, y fue ilustrada por Aichi Shijo, del grupo R*kaffy. Como su mismo nombre lo indica, este doujinshi nos muestra la historia de un succubus, quien en su primera misión, termina transformándose no en una bella chica como esperaba, ¡sino que se materializa como un delicioso shota de piel oscura! Pero el humano escogido, al cual buscaba extraerle toda su energía vital, no se muestra para nada decepcionado con el resultado. Un doujinshi que me gustó mucho, no solo por su nivel de cuteness, sino también por lo excitante que resulta esta fantasía de que un succubus te visite en la noche, jejeje. ¡Un must read para todos los pervs que les gusta los shota y las traps tanto como a mí!



Por último, dejo por aquí un doujinshi titulado Nikubenki-kun no Shuugaku Ryokou, del artista Shimajo, quien pertenece al circle Cannabis. Este doujin fue traducido al español por un grupo llamado ElMoeDeLa8... Sí, ese es su nombre. No es tan buen grupo como el anterior, ya que hay algunas faltas de ortografía en su edición, pero pues al menos el texto es entendible. Yendo al grano, este doujinshi nos relata la historia de un escolar bastante pervert, quien no duda en prostituirse para poder comprarle un regalo a su madre, durante un viaje de estudio en compañía de su curso. Pero eso es solo parte de las aventuras de este sexy otokonoko, pues tambien se involucra sexualmente con numerosas personas, guiado por su implacable apetito sexual (y porque ya tiene tal reputación en la escuela, que se vuelve el fucktoy de todos sin mayor dificultad, ¡jajaja!). 



Ahora sí, he compartido todo lo que he recolectado durante el fin de semana. ¡Espero que lo disfruten, chic@s!

¡Saluditos!

Comentarios