Sexy little traps: OtakuApologist regresa

¡Hola a tod@s!

Sean bienvenidos a un nuevo #LunesdeTraps. Donde les garantizo que podrán disfrutar siempre de los más lindos y sensuales otokonoko que vaya encontrando por la web. 


Empezamos esta vez con una nueva colección de imágenes recopiladas por OtakuApologist, el bloggero que edita imágenes y les quita la censura. Debo reconocer que las pics que subió esta vez no son del todo nuevas, pues varias ya las he tenido guardadas desde hace mucho, pero aun así, es un buen imageset, que concentra varias deliciosas traps en un solo lugar. ¡Difícilmente alguna de las imagenes seleccionadas decepciona! Lo que si es criticable es la falta de reconocimiento a los artistas que hicieron posible el tener dichas imágenes a nuestro alcance. Por los dibujos, y sus estilos, puedo identificar a algunos autores, como Aian, Nemunemu, Xil, y Wachio, pero aun así hay muchas cuyos creadores desconozco. Pero en fin, disfruten de la carpeta, estimad@s, y démosle las gracias a tod@s l@s artistas involucrados en crear estas hermosas obras que están en este momento puestas a nuestra disposición. Happy fapping!



Como bonus, les dejo igualmente un doujin recién sacado del horno, gentileza del Panda Triste. Esta obra se llama Haishin -Notes from a Dragshow-, y fue creada por bicho bichodan. "Todo comenzó con posar por webcam... Una historia en primera persona narrada por un crossdresser llamado Chisa". Así es como lo resume el propio autor en dlsite (por cierto, si quieren apoyar al artista, pueden visitar el link anterior, y comprar el producto). Lo primero que me llama la atención de las ilustraciones, es que... ¡este otokonoko tiene una prominente nariz! Eso sí que es una rareza en los dibujos hechos por japoneses, ¿no? Siempre vemos insinuaciones de nariz, unos puntitos, unas rayas, pero aquí no. Es bastante notoria... Ejem, pero yendo al punto esencial, que es el contenido H, en este doujin podemos ver cómo el protagonista va evolucionando, haciéndose cada vez más osado, habiendo escenas de crossplay, exhibicionismo, felaciones, sexo anal, sexo grupal, entre otras actividades. No me gustó mucho el diseño de los personajes, pero bueh, igual están excitantes las situaciones que nos muestra este imageset. Júzguenlo ustedes mismos, haciendo click en el enlace de descarga correspondiente. 



Y eso es todo por hoy, chic@s. Me gustaría compartir más imágenes con ustedes, pero tengo a mi mascota enferma, y deberé llevarla al veterinario de exóticos mañana. Creo que será un lunes muy ocupado.

¡Que tengan una excelente semana!

¡Saludos, pervs!

Comentarios