Obyaa, Hazuki y otros artistas. ¡Es #ViernesDeLolis una vez más!

¡Hola nuevamente, amig@s y seguidores de este blog!

Es viernes, y ya saben que es lo que eso significa. ¡Más lolis para sus discos duros!

Esta vez les traigo solamente imagesets, sin doujins, como era tradición antes. Dos son de artistas específicos, y la otra carpeta posee imágenes seleccionadas de diversas fuentes y autores. Bueno, vamos directo al grano. ¡Es momento de presentar el material!


En primer lugar, dejo aqui un set de excitantes pics correspondientes al artista Obyaa, del grupo Happiness Milk. Las imágenes en su mayoría son fanart de Touhou Project, y definitivamente son bastante lewd, deliciosamente lewd. Podrán ver varias escenas de blowjob, bukkake, sexo anal y vaginal, impregnation, lolis embarazadas, tentáculos, entre otros fetiches varios, todo muy exagerado hasta el punto de llegar a ser cómico, jaja. Hay litros de semen repartidos en las ilustraciones. Pretty hot if you ask me!



El segundo set posee imágenes del artista Hazuki, del grupo ETCxETC (o etcycle). A diferencia de la anterior carpeta, en esta se encontraran en general con pics SFW, con muy poco o nulo contenido ecchi. Pero son fanarts lindos de chicas pettanko y lolis, pudiendo encontrar personajes de KanColle, vocaloid, Mitsudomoe, y Zettai Karen Children. Una grata sorpresa este último, ya que pocas veces he visto que alguien recuerde a las tiernuchas heroínas esper, y que las dibuje además. Una carpeta recomendable para quien guste coleccionar imágenes cute de lolis, sin que necesariamente tengan que ser extremadamente perverts. 



Por último, les dejo la habitual compilación random que hago para los #ViernesDeLolis, con imágenes extraídas tanto de gelbooru, como exhentai y hasta twitter. En esta carpeta encontrarán pics de artistas como: Aki (yunkana), amanion, hexensxhuss, izumi gakuen, kurokaji, ogu, Shiraha Mato y ptisfood, entre varios más. Ah, también dejé varias imagenes de Splatoon, las cuales no especificaban de que autor eran (es decir, quien compartió la colección en el Panda Triste no se preocupo de etiquetar artistas), pero pude ver que había ilustraciones de eromame y taka-michi. Ahh, estas inklings, ¡tan sexy que son!



En fin, esos han sido todos los aportes del día. ¡Espero que les guste la selección que decidí subir, y que tengan un excelente fin de semana! 

Por cierto, les informo que coloqué un botón de donaciones en el panel derecho de este blog, arriba de los tags, y abajo de las entradas más populares. No voy a mentir; igual cansa estar actualizando el blog (especialmente cuando no hay feedback de los lectores que me permita ver si esto sirve de algo o no), y pues considero que sería muy generoso de su parte que me pudiesen dar algun incentivo para escribir y subir pics. Cabe decir que ya he ocupado al máximo mis cuentas de dropbox, google drive y mediafire, por lo que sería genial poder juntar dinero para comprar más espacio en alguna de estas plataformas, y garantizar que no se pierda este valioso material porno por si ocurre algo con la web. Seria un buen motivo para recolectar dinero.

Eso es todo lo que quería decirles. 

¡Hasta la próxima!

Comentarios