Cute boys doing naughty things: Kinta, Sirpent y Komiyama

Hello!

Bienvenidos a una nueva publicación sobre traps. Cute and sexy traps.

Hoy compartiré con ustedes tres carpetas: un imageset sobre un artista de pixiv, y dos compilados de CG's (uno de ellos meramente artistico, y otro correspondiente a un eroge).


El imageset pertenece al artista llamado Kinta, de quien ya he subido algunas de sus obras en colecciones random de otros #LunesdeTraps, pero que esta vez están todas juntas bajo una misma carpeta para su conveniencia. Y para darle el reconocimiento que se merece, of course. Cabe decir que sus dibujos de shotas en situaciones lewd, travestidos y haciendo crossplay de personajes como Shimakaze, están bastante hot. No son muchas las ilustraciones, pues tienden a ser más bien reediciones de una misma imagen (con diferentes vestuarios, diferentes colores de piel, etc.), pero sí son de buena calidad, en cuanto a fap material se refiere. ¡Muy recomendable para los trap lovers como yo! Niños muy cute, en escenas extremadamente excitantes los esperan. Lástima eso sí que estén con la habitual censura, y que no estén en alta definición. Pero igual son disfrutables. Trust me.



En segundo lugar, como ya se los había mencionado, dejo un set de CG's artísticos titulado Hotaru-kun no Josou Blog wa Satsuei Chuu  (Hotaru-kun’s Crossdressing Blog Photoshoot), cuyo autor es Sirpent, del grupo B-Side. Este compilado de imágenes fue traducido al inglés por No4h, quien ya ha hecho otros scanlations previamente, bajo acuerdo de comisión, así que tiene antecedentes de traducir de una forma más seria y profesional. En este caso, el relato que acompaña a las imagenes dan cuenta de la sesión de fotos lewd que hacen un grupo de adolescentes travestidos, y lo bien que lo están pasando los protas. Más que nada, los diálogos permiten que la experiencia de ver las pics se vuelva más excitante. Los chicos usan unos cosplays de animalitos que no están nada mal, yendo directo al fetiche kemonomimi de muchos, jeje. En definitiva, este es un doujin bastante yaoi, con abundante semen derramado y sexo grupal incluido... ¿pero acaso eso le resta puntos? Nop, para nada, jejeje. Eso lo hace aun mejor.


Pero definitivamente, el imageset que más me ha gustado ha sido el que compartiré con ustedes a continuación. Se titula Josou Shite Ojou-sama Gakkou ni Sennyuu Shiyouto Shitara, Machigaete Tonari no Teihen Danshikou ni Haitteshimatta Boku. Según un anon en exhentai, el título significaría algo así como "I crossdressed to try to infiltrate the classy all-girls school but accidentally invaded the scummy all-boys school next door instead". Lol. Es uno de esos casos en que el título nos cuenta toda la trama. Básicamente, el protagonista quería infiltrarse dentro de una prestiogiosa escuela de chicas, haciéndose pasar por una de ellas, pero terminó en el lugar equivocado: un instituto solo con hombres (revoltosos además). Pero al parecer, lo que era una pesadilla al principio, se volvió todo un goce para nuestro lindo otokonoko, pues se volvió el fuck toy predilecto de sus compañeros (y hasta de sus maestros, ¡e incluso el director!). Por lo que indican las ilustraciones, el chico parece disfrutarlo enormemente, ¡jajaja!


Esta VN es obra de Digital G Power, y su ilustrador a cargo es Komiyama. Como siempre, lo que compartiré son solo las pics, no el eroge en sí. Es un compilado de CG's que está muy delicioso, por lo lindo que es su protagonista, y la diversidad de eventos sexuales en los que está involucrado. No sé qué clase de escuela es esa, pero qué puedo decir, ¡parece entretenida! Lol.


Esto es todo por hoy, mis estimadisim@s pervs. Espero que esta semana no sea muy agotadora, y que lo pasen lo mejor que puedan.

¡Ánimo, chic@s! ¡Siempre smile!

¡Saludos! 

Comentarios