Shotacon Syndrome: Part 1

¡Buenas!

¡Bienvenidos a un nuevo #LunesDeTraps, gente! Para hoy, les tengo algo especial. Esta vez, no será solo una entrada dedicada a deliciosos shota otokonoko, ¡sino que serán dos! ¡Así es! Doble diversión asegurada, para empezar la semana con una sonrisa. 



En la carpeta del #LunesDeTraps del 01-02-16, esta vez encontrarán preciosas ilustraciones de los siguientes artistas: wsjwhy597mimoton, rand, kiriyama machi, kuranosuke, Karaage toiu mei no inu, yellowpaint, Aogiri Penta  (maestro de maestros), mikusu, urakusoshio kirrameru, bunbun, yzh chan, kaizar, felutiahime, hmniao, goldowl, kyantama land, y gilse, entre otros más. Respecto al contenido de los dibujos, podrán hallar pics basadas en KanColle, Ranpo Kitan, THE IDOLM@STER: Side M, iM@S Dearly Stars, Hacka Doll, entre otras. Pero también podrán deleitarse con las exquisitas obras originales de Aogiri Penta, Rand, y felutiahime, por nombrar algunos autores. Esta vez hay menos pics que en otras ocasiones, ¡pero eso no implica que las imágenes seleccionadas no cumplan con el criterio de ser lindas y excitantes! Así que no se preocupen. Podrá ser menor cantidad, pero la calidad se las aseguro de antemano.



Carpeta #LunesDeTraps 01-02-16 (en Dropbox)

Para compensar el hecho de que hay menos imágenes disponibles en el álbum, es que traigo para ustedes varios doujinshi, extraídos directamente desde el Panda Triste. 

El primero de ellos se titula Ama Ero Otokonoko, y es obra del grupo Mizuchirimen. Lamentablemente no está traducido, pero de todas formas el título ya nos da pistas de qué trata: Dulce y erótico otoko no ko.  Básicamente, podemos ver cómo un adulto es bien recibido por una bella y pequeña trap, los cuales posteriormente comparten un grato momento de erotismo y mucho cariño en privado. Es un doujin cortito, pero el arte lo encontré particularmente tierno, así que me gustó, jaja.


En segundo lugar, comparto con ustedes un doujinshi que fue traducido al inglés por el grupo Shotachan, el cual se llama Dare no Sei?, y que se basa en el universo de Gundam Build Fighters. Según la descripción de los traductores, "Sei-kun es engañado por una pareja de hombres mayores, lo que lo conduce a una situación que cambia su vida radicalmente". Ya me imagino qué clase de experiencia transformadora puede ser esa, jeje. La verdad no lo he leído aun, pero se ve prometedor.



Y bueno, con eso concluimos la primera parte de este especial de shotacon y traps. Trataré de subir la continuación pronto, dentro del mismo día lunes. Como adelanto, les dire que se trata de dos doujinshis más, pero que están en español. ¡Excelente hallazgo!

¡Saludos, chic@s! ¡Hasta el próximo post!


Comentarios