Otoko No Ko Harem - Master, Please Eat My Ass!

¡Buenas! ¡Hola a tod@s!
¿Cómo se encuentran hoy, gente? ¡Espero que bien pues! Tan dichosas como las señoritas que aparecen aquí debajo, jeje.


Sí, ha empezado una nueva semana, y junto con ella llega con nosotros otro #LunesDeTraps que se suma a la lista. 

Comenzamos con la carpeta random de este día 25 de enero, donde les dejé cerca de 105 ilustraciones, entre las cuales podran encontrar obras de collagen (algunas imagenes de Shimakaze por ejemplo), nemunemu (fanarts de Granblue Fantasy), shia, incase, ereraero, shin'ya (330696), hakuya gen, yuki18r, entre otros. Podrán ver ilustraciones con sexo anal, shotacon, femdom, penetración con juguetes sexuales, estimulación de próstata, nakadashi, erecciones, ahegao, footjob, y en fin, parejas dándose amor en general. Ya saben, lo normal en cualquiera de las entradas en este blog, jeje. 



En segundo lugar, traigo para ustedes un compilado de CGs, extraídos de un eroge, Otoko no Ko Harem ~Goshujinsama ♪ Watashitachi no Mesuka Anaru o Omeshi Agari Kudasai Mase~. Y bueno, para que se hagan una idea del contenido, el título de este VN traducido sería el que coloqué como nombre de la entrada: 'Master, please eat my ass!'. Lol, estos japos. Según VNDB, esta novela visual, del grupo Miel, e ilustrada por Mogiki Hayami, nos cuenta la historia de un chico que es rico, ¡y que tiene a su servicio un harem de chicos trap! Un sueño hecho realidad, ¿no? Pues resulta que mientras su padre está de viaje, el protagonista aprovecha de hacer maldades con sus meidos. "¿Qué importa que sean otokonoko si son tan jodidamente kawaii?" es lo que dice en la descripción de la página, ¡jaja!. Aquí les dejo un enlace a la Web oficial del juego. Y a continuación, el habitual link para la descarga, luego de las imágenes de muestra.



[Miel] Otoko no Ko Harem ~Goshujinsama ♪ Watashitachi no Mesuka Anaru o Omeshi Agari Kudasai Mase~ (en OneDrive)


Por último, les traigo otro imageset de CG's sacadas de un doujin-soft japonés. Ecclesia ~Josou Shuuyoujo ni Okeru Kairaku to Daraku~, del Circle Otokonoko Soft, fue ilustrado por Ainii Ichigou, y aunque no cuenta con una descripción oficial en inglés, puedo decir que nos muestra escenas más orientadas hacia el bondage, la tortura y el femdom. En este caso, el chico es forzado a situaciones sexuales por una mujer mayor, incluyendo situaciones de pegging, felación, scat, y sexo anal con otros hombres. No es de mi preferencia este tipo de doujins (en que mujeres dominen a chicos otokonoko), pero bueno, lo coloco para aportar con más variedad. 


Y con eso, hemos llegado al fin de la entrada. Espero que estos nuevos imagesets sean de su agrado, y que me sigan acompañando para las siguientes publicaciones de mi blog.

¡Saludos! ¡Y mucho éxito para tod@s ustedes!

Comentarios