Is the order a loli?

¡Hola, chic@s!

Sean bienvenidos a una nueva edición de #ViernesDeLolis, junto a su presentador habitual, Jerxx Kripke. 


Respecto a la selección de la semana, nuevamente les traigo una nutritiva compilación de lolipics, las cuales he dejado en la ya tradicional carpeta del #ViernesDeLolis. Podran encontrar fanarts de Splatoon, como los del artista skajrzombie; otros de Cinderella Girls, como los de peta; dibujos basados en KanColle y Touhou Project, de artistas como The unrestrained @ company slave (¡¿qué clase de nombre es ese?!), yuki kawachi y masakazu (coccinellee); fanarts de Gochūmon wa Usagi Desu ka? de uneune y neki (wakiko); otros de Nagisa y Mami (de Madoka Magica) del artista abutomato, de Kuro e Illya de Fate Kaleid Liner (hechos por aki99), y otros de Rika de Higurashi No Naku Koro ni (ilustrados por gaou). 


Dentro de la carpeta igualmente podrán encontrar obras de hu cha, clare (543), monorino, tomu (tomubobu), endou hiroto, chicago-x, ahugan sugita, hikage eiji, natsuhachi, kanzaki muyu, kinnotama (erokosei), maniacpaint, chakabo, e igualmente, una linda animación en formato gif del artista ekikon kenkyuukai, titulada Ayumi-chan no Natsuyasumi. Cabe destacar las ilustraciones de Kikurage (del grupo crayon arts), quien no solo dibuja preciosas lolis, sino que también imágenes de temática furry, algunas de las cuales también comparto con ustedes en el mismo set. De igual manera, agrego que me gustaron mucho las pics del artista  otohime (youngest princess), ya que a pesar de estar dibujadas toscamente a modo de bocetos, las niñas, y las escenas sexuales que nos presenta el autor, logran transmitir un interesante realismo, que las hace ser bastante excitantes.



Aquí les dejo la carpeta #ViernesDeLolis 29-01-16 (en Dropbox)


Por último, comparto con ustedes dos imagesets que descargué desde el Panda Triste. El primero se titula 居候してる親戚の4姉妹が可愛すぎて困るっ!, y es obra del artista Daisuke. Básicamente podemos contemplar en él una serie de escenas eróticas en las que el protagonista (más otro invitado que no tengo idea quien sea) pasa un buen rato con sus cuatro hermanas o hermanastras. Algunas son más pettanko que otras, pero también hay una oppai loli en el grupo. Para quienes disfruten de fetiches en cuanto a vestimentas de colegialas y bañadores escolares (como yo, jeje), pues este set también va a satisfacer su apetito en ese aspecto.



El segundo imageset es uno que ya había compartido fragmentadamente en otra entrada (More Random Loli Art), pero que esta vez lo han subido por completo, y sin censura, en exhentai. Tsuuhan Elf es el titulo de este set, y como había explicado en esa anterior publicación del blog, nos muestra, con una hermosa calidad artística,  la relación de una niña-esclava elfa con un hombre adulto, en donde se puede apreciar sexo forzado, pero también escenas más vainilla donde el sexo es consensuado y la niña parece disfrutarlo. Eso sí, ahora que pude ver el set completo, claramente puedo afirmar que está más orientado hacia el sadismo, habiendo situaciones de abuso físico, como asfixia erótica, y violación que concluye en deformación estomacal y prolapso. Para quienes no les guste el bondage y el sadismo, no lo recomiendo. Pero a quienes sí, pues la decisión es obvia.

  

Y eso sería todo por hoy, gente. ¡Muchas gracias por su visita! Espero que les haya gustado esta entrada.

¡Saludos! ¡Que pasen un buen finde!


Comentarios