Happy Candy Girl Sasami

¡Hola, gente!

Bienvenidos a un nuevo #ViernesDeLolis en The Lewd Zone.

Una vez más me encuentro enfermo, pero eso no signfica que no vaya a compartir con ustedes material de calidad, pues ese es un compromiso inquebrantable, jeje. 


En el menú de hoy, podrán encontrar un delicioso compilado de ilustraciones lolicon varias, creadas por numerosos artistas, entre los que podemos nombrar a amber kereno, zundamochi (nijie), kalimantan, atte7kusa, kogakunama, kurokaji, houji ayumu, Fuka Murasaki, abe ranzu, paseli, kilmee, manami tatsuya, gosurori, Urokozuki, Badbambooakai (ugokashitari) e Izumi Yuhina, entre muchos otros más. Algunas son fanarts de personajes muy conocidos (como por ejemplo, chicas de KanColle, de imas_cg o de Touhou Project), mientras que otras son obras originales, cuidadosamente detalladas. Pero todas las imagenes, en general, de excelente calidad, muy excitantes y/o tiernas, dependiendo del contexto. Un verdadero espectáculo para la vista. Unas cuantas pics incluso alcanzan un realismo sorprendente, llegando a parecer fotos. ¡No se las pueden perder!




Pero por si eso fuera poco, también les dejo otros platos de los cuales pueden degustar. El hambre a veces no tiene límites. Es por esto que tienen a su disposición la colección de CG's titulada ○jo no Nozokibeya, o Little Girl Nozokibeya, del grupo Ooki na Kodomo no Omocha Bako. Su protagonista es una toddler bien cute, la cual es observada diariamente por pervertidos a través de un agujero (es decir, se trata de un peep show). Pero algunos clientes pagan extra para poder hacer lo que quieran con la señorita dentro de la habitación. ¡Únete a este espéctaculo como un cliente más!



Por último, todos aquellos que hayan visto Tenchi Muyo reconocerán al personaje que aparece a continuación: Sasami Masaki Jurai. Nuestro ultimo plato se titula Hanayome Ryouran (Tenchi Muyo), confeccionado por el artista Amedama Akihito, del grupo Old School Academy. En este imageset, paródico por supuesto, podemos ver a Sasami envuelta en una serie de situaciones eróticas, como penetración, felación, y nakadashi (acabar dentro), en compañía de un personaje masculino de piel oscura. ¡Muy linda esta chica por cierto! Todos aquellos que no han visto Tenchi Muyo en sus vidas, ¿qué esperan? Es uno de los clásicos de comedia romántica harem.



Y eso sería todo por hoy, mis estimad@s. Recuerden adorar a las lolis todos los días, pues es un rito sagrado. Tampoco olviden esa frase tan sabia que dice: "con pelito, no hay delito". Jé.

¡Saludos! ¡Que tengan buen fin de semana!


Comentarios