Gotta fuck 'em all!

¡Hola a tod@s!

¿Cómo se encuentran, doods? Espero que bien.

Para este #ViernesDeLolis traigo una gran variedad de pics, extraídas de las fuentes habituales, es decir: exhentai, gelbooru y twitter. 

En primer lugar, dejo para ustedes la carpeta del #ViernesDeLolis correspondiente al 15 de enero de 2016. En ella podrán encontrar ilustraciones de temática lolicon de artistas como Bubukka, antiair, paseli, yuumin, natori, tooo, tachimi, slipbounds, entre otros. Algunas son más hardcore que otras; habiendo desde good ol classic doggy style, hasta footjobs, sexo forzado y abusos de todo tipo. Mención aparte tienen unos cuantos gifs que dejé en una subcarpeta diferenciada, en la que podrán encontrar algunas escenas bastante excitantes, e incluso algunas sin censura, con un peculiar estilo de dibujo (como las del artista fire-works). 


Igualmente, dentro de otra subcarpeta, comparto varias imágenes de temática furry, en la cual podrán visualizar diversos animalitos como protagonistas, entre ellos muchos Pocket Monsters dibujados por el artista Crepix_. Por otro lado, tenemos igualmente a Isabelle de Animal Crossing, ilustrada por alguien que desconozco, pero que tiene sello occidental tal parece. Las imágenes estaban etiquetadas como lolicon y furry a la vez en el Panda triste, pero no sé si es tan fácil de diferenciar la edad en ese tipo de dibujos, jaja. En fin, para todos ustedes furry fans que siguen el blog, ahí tienen, también me acuerdo de ustedes, jeje.


Subcarpeta Fur, dentro de Álbum #ViernesDeLolis 15-01-16 (en Dropbox)

En tercer lugar,  dejo aquí una colección de dibujos del artista Pira. Allí podrán contemplar una serie de fanarts de Touhou Project, con especial énfasis en Chen. Excellent! Son un total de 335 imágenes que podrán incorporar a sus colecciones. Si es que les gustan, claro.

 
Artist - Pira (en OneDrive)

Y por último, comparto con ustedes, mis querid@s pervs, una carpeta titulada 身体に落書き, que si el traductor de Google no me falla, quiere decir 'body writing' o graffitis en el cuerpo. En general está compuesta por ilustraciones de bondage, y abuso en espacio público, con lolis llenas de notas ofensivas por su cuerpo, y utilizadas como baño. Ya saben, lo normal en cualquier fantasía sexual nipona. Lol. Este álbum fue sacado del Panda Triste igualmente, subido por un usuario llamado punon. Encontrarán varios fanarts de Touhou Project, como en la carpeta anterior.


身体に落書き (en OneDrive)

Y con esto concluye la entrada de este día. Ojalá que les haya gustado el material que compartí en esta ocasión, amiguit@s.

¡Muchos saludos para ustedes! ¡Pásenlo bien!

Comentarios