Dearly Stars

¡Hola a tod@s!

Aquí en The Lewd Zone, nuevamente ha llegado ese momento especial de la semana en que le rendimos culto a las deliciosas traps, y las valoramos como verdaderamente corresponde.


En esta ocasión, traigo para ustedes, mis estimadísim@s pervs, una nueva selección de ilustraciones de otokonoko en poses sugerentes y situaciones lewd, pertenecientes a varios artistas, entre los cuales se encuentran: deroichi, shuffle, kiriyama machi, hews hack, mimoton, hiuna hayami, incase, rand, kyder, yuki18r, agawa ryou y lightsource, entre otros. Mención especial para Xil y sus shota nekomimi tan ricos que dibuja. ¡Simplemente me encantan! Traps ideales para cualquier fantasía nocturna. ¡No! ¡Para cualquier hora del día, man!


Delicious! ¡Pero hay más! También les dejé otra sorpresa dentro de la carpeta. Un video en formato webm de un crossdresser real, Triss Katanashi, quien de acuerdo a lo que comenta en su tumblr, es un chico que le gusta hacer transmisiones en vivo de él mismo masturbándose (analmente) o haciendo lo que le pidan sus seguidores, todo esto vestido como una preciosa chica of course. Se autodefine como camwhore, y relata que no tiene interés en los hombres. Que hace estos videos más que nada para ganar algo de dinero, y porque le atrae el aspecto de dominación que implica la penetración, pero que no lo haría con un chico en la vida real.



Podrán encontrar un fragmento de uno de sus videos, además de las ilustraciones antes mencionadas, en el siguiente enlace:


Por otro lado, también dejo para ustedes un compilado de imágenes del personaje Rei Kagura, de THE IDOLM@STER SideM (la versión masculina del mobage de Cinderella Girls, que igual tiene algunos chicos que son bastante cute, y no necesariamente los típicos machos musculosos). El idol en cuestión igual está lindo, pero dentro de los de SideM sigo prefiriendo a Mizushima Saki, que es toda una cutie pie. ¡Pero insisto en que Rei no está nada mal, eh!



OK, eso ha sido todo por hoy. Una vez más, espero que haya sido de su agrado la colección de imágenes que he compartido con ustedes. 

Y siempre tengan en mente: NO TRAPS, NO LIFE!!

¡Que tengan una buena semana, chic@s!

Comentarios