Welcome to Lolicon Night!

¡Hola, gente!

¿Cómo se encuentran? ¿Todo bien en sus vidas? Eso espero. 

Ha llegado nuevamente el momento de compartir unas cuantas LoliPics. En esta ocasión, les traigo dos sets de imágenes, más un doujinshi. El primero set, corresponde al artista de pixiv Usashiro Mani (Pixiv ID: 7367). En él podrán encontrar lindas ilustraciones (y doujinshis no traducidos) de lolis, chicas pettanko, chicas nekomimi, parejas yuri,  y también fanarts de series de anime y de videojuegos como Lucky Star, Cinderella Girls, Card Captor Sakura y Kancolle, entre otros. También entremedio hay algunas chicas que tienen senos grandes, pero son minoría, y de todas formas están dibujadas con un estilo cute e inocente. 


En segundo lugar, como ya es costumbre en los #ViernesDeLolis, encontrarán el compilado de imágenes random de temática lolicon, extraídos desde gelbooru, exhentai e incluso algunas de twitter. ¡Coloqué varias pics deliciosas e imperdibles allí! Ambos sets de imágenes podrán descargarlos desde el siguiente link, que dirige a mi carpeta de dropbox:



Por último, también comparto con ustedes un excelente doujinshi de mi artista preferido, ¡Rustle! Se trata de Little Girl 11, traducido al inglés of course. La historia está un poco confusa (no sé si por temas de traducción, o porque el doujin en sí es vago en términos de argumento), pero pues la loli protagónica está bastante sexy (como es habitual en los trabajos de Rustle), así que obviamente es un must read para todos los loli lovers. ¡La prota no tiene problemas en grabarse a sí misma de manera obscena, para subastar sus videos por internet! Y cuando un cliente encuentra que ella es "justo su tipo", y se dirija a su hogar para conocerla en persona, no hay lugar a dudas de que una linda escena de amor (y sexo desenfrenado) nos espera, jeje. 



Y eso es todo por hoy. Ojalá les gusten los aportes tanto como a mí, jaja.

¡Saludos, amiguit@s!

¡Y larga vida a las lolis!

Comentarios

  1. Saliendo de la ducha y encontrarme este alto contenido... Excelente (Y) :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, me alegro de que te gustara. Gracias por tu comentario!

      Eliminar

Publicar un comentario