Milky Boys


Hello there!

¿Cómo se encuentran, estimad@s lectores y lectoras?

Espero que hayan tenido una feliz navidad. Y por supuesto, les deseo que tengan un feliz año nuevo igualmente. 

Para esta ocasión, traigo un doujinshi y dos set de imágenes, alineados con el #LunesDeTraps of course. 

El doujinshi se titula Christmas ni Ossan no Kanojo ni sarete Shimai Mashita, del artista Kotoko. Traducido al inglés por =SW=, y publicado por el grupo Milk Boy, básicamente nos muestra la historia de un chico que quiere sorprender a su novia disfrazado de Santa Claus, pero que termina golpeando a la puerta equivocada, volviéndose víctima de un pervertido que no quería pasar la navidad solo. El doujin es bastante gracioso, además de excitante, ya que (como ya lo mencionado numerosas veces en anteriores entradas), al chico termina gustándole el asunto de "transformarse en niña", ¡por lo que no hay nada de lo que preocuparse! ¡Hay consentimiento finalmente! Lol. 

  

El primer imageset corresponde a una nueva traducción de una obra de nuestro querido SoundVillage, grupo experto en dibujar shotas deliciosos. Este compilado de CG's, titulado Yoru no Kouen de Hajimeteno..., traducido por misterymeat3 (click aquí para ver su blog y otras traducciones), nos muestra la historia esta vez desde el punto de vista del otokonoko, así que el hecho que esté disponible en inglés facilita bastante la comprensión del material (y claro, también le aporta morbo al asunto, ¡jajaja!). ¿Qué más puedo agregar? ¡Es calidad SoundVillage, así que el fap está 100% garantizado.




Por último, les dejo el imageset con ilustraciones random, sacadas de gelbooru, con temática shotacon, trap, y yaoi, como en otras ocasiones. Hay varias pics de Chihiro (de DanganRonpa) y de HackaDoll 3 por allí. 

 

Bueno, eso ha sido todo por hoy. 
¡Que estén bien, amiguit@s!

¡Saludos!

Comentarios