Hachiman x Saika OTP


¡Buenas!

Sean bienvenidos a un nuevo #LunesDeTraps. Hoy les traigo dos imageset y un doujinshi. Todo este contenido, por supuesto, relacionado con temática shotacon, otokonoko y también yaoi. 

El primer set de imágenes se titula Otouto Onanie Tousatsu ~E!? Okazu wa Ore???~. Del artista Yomogiya Keita, esta colección de CG's nos muestra a un pervertido hermano mayor, quien mira a su otouto mientras este se divierte, en la soledad de su cuarto, con ciertos juguetitos sexuales. Es un set pequeño, pero al menos el shota está lindo. 


En segundo lugar, y también realizado por el mismo Yomogiya Keita, tenemos otro compilado que se llama Namaiki Shounen Onaho-ka Choukyou! En él podemos observar a un chico que es utilizado por varios hombres para múltiples propósitos perversos, pasando a ser todo un esclavo sexual después de un proceso de feminización y sometimiento. ¡Pero al final parece estar feliz con su nuevo estilo de vida! Así que no hay nada de qué preocuparse, chic@s. Lol.



Por último, dejo con ustedes un doujinshi que me gustó mucho, y por el cual coloqué el título para esta entrada. Basado en Oregairu, este doujin nos muestra el verdadero y justo final que debería tener la serie... ¡jajaja! No, hablando en serio, muestra cómo Hachiman sucumbe ante los encantos de Saika, y termina enamorándose perdidamente de él, luego de que lo ayudase a aprender cómo masturbarse (?). Es una linda historia de amor... ¡y de mucho sexo desenfrenado y salvaje! Está traducido al inglés, y advertencia, que al ser un comic de Chinzuriina, preparense para la aparición de scat de forma inminente. A mi me dio risa cuando sucedió, pero lo digo por si alguien prefiere evitar ese tipo de material, jaja.



Y eso ha sido todo, chic@s. Nuevamente, les deseo que tengan una semana genial, y que lo pasen muy bien. ¡Ya falta poco para las fiestas de fin de año! ¡Así que mucho ánimo!

¡Saludos!

Comentarios