Ass Lover Forever!

¡Hola a tod@s!

Para este #LunesDeTraps traigo dos carpetas para compartir. 

La primera de ellas, corresponde a un set de imágenes que coloqué previamente en el blog. Hablo de Tonari no Kaoru-kun, de los maestros de SoundVillage. ¡Pero esta vez les traigo la versión traducida al inglés! Y dejenme decirles que si ya de por sí solas las ilustraciones estaban muy hot, ahora con el texto explicando la historia es todavía más excitante. Fap material right here, folks! Al menos me sirvió para varias noches. Lol.

Ya la vez pasada conté un  poco de qué trataba en base a suposiciones, pero ahora que la traducción está hecha, básicamente podemos decir que aborda la historia de un adulto shotacon que siente mucho deseo por su vecino Kaoru, el cual además se muestra muy coqueto y atrevido. ¡Lo que parecía ser un sueño para el prota termina volviéndose realidad! ¿Qué esperan para leerlo?


Y, por último, dejo aquí para ustedes la habitual carpeta con imágenes random de temática otokonoko, shotacon y yaoi, con ilustraciones sacadas de gelbooru. Más de 100 deliciosas pics, en las cuales podrán apreciar diversas situaciones eróticas entre chicos, y también entre chica y chico trap. Un verdadero deleite para quienes gusten de este arte, jejeje.




Y eso es todo por hoy, chic@s. Espero que les guste esta colección de imágenes que he decidido compartir con ustedes. 

¡Saludos! ¡Hasta la próxima entrada!

Comentarios