Trap Pics tardías

¡Buenas!

Lamentablemente, debido a que tuve que atender muchos pedidos en mi negocio, y porque dormí muy mal el lunes en la madrugada, no alcancé a subir pics para el #LunesDeTraps. Pero, de todas formas, dejaré unas cuantas pics aquí para ustedes, aquellos o aquellas fans que disfrutan de los otokonoko tanto como yo. 


Les dejo primero un enlace para que puedan leer un doujinshi muy hot, que se titula Otona o Nametekakatte Oshiokisareta Otokonoko. Creado por Yuda-chan, de Tetrapod Melon Tea, podemos leer en sus páginas la apasionante historia de un shota que se gana la vida posando en webcam ante la mirada de varios pervertidos, pero por supuesto, actuando como si fuese chica. Pero uno de los adultos descubrirá su secreto, y las cosa se pondrá bastante interesante para ambos, jeje. 



También comparto con ustedes las pics que coleccioné durante el fin de semana, extraídas desde gelbooru como siempre. Aunque sin tema específico que las una, encontrarán en este set varias ilustraciones muy excitantes, y otras que te llenarán de azucar la sangre. ¡Precaución para todos aquellos que tienen enfermedades crónicas! Las pics de Otokonoko pueden conducir a muerte prematura por infarto. Especialmente con tanta Hacka Doll 3 y Leona West suelta por allí.


Y eso ha sido todo, muchach@s. Esperando que tengan una entretenida semana, me despido muy cordialmente.

¡Saludos, pervs sin remedio!


Comentarios