¡Lolis para animar el día! Komiya Hitoma, Marunosuke, Aono Ribbon, y otros

¡Buenas!

¿Cómo están, estimad@s lectores? Espero que les esté yendo excelente.

Como ya saben, ¡hoy toca nueva dosis de lolis directo a la vena! Un nuevo #ViernesDeLolis está con nosotros, y junto a él, llegan muchas imágenes tiernas de nuestras chicas 2D favoritas. 


Para esta ocasión, les dejo tres imageset sacados del Panda Triste. En el primero de ellos, del artista Komiya Hitoma,  podemos apreciar algunas imágenes lolicon, fanart de Touhou Project, pero también unas cuantas que son con chicas mayores y con grandes senos. ¡También hay una imagen gore! Les aviso de antemano para que no pierdan la cabeza al verla. Jé. 



En segundo lugar, también coloqué un set de Marunosuke. En este podemos observar varias imágenes muy cute de lolis, dejando en segundo plano lo erótico. Podríamos decir que es bastante soft este set, pero no por eso menos relevante, pues según lo que nos cuenta el amigo que compartió su carpeta, la colección tiene cierto valor de rareza. La página en que estaban albergadas ya no existe. Así que ya saben, es todo un hallazgo para poder mostrárselo con mucho orgullo a sus nietos (si es que llegasen a tenerlos. Lel). 


El tercer imageset corresponde a una recopilación de ilustraciones de Aono Ribbon, del grupo at ism (@ism). Varias pics de lolis y chicas pettanko, con bajo contenido ecchi. Un set principalmente cute, compartido para poder apreciar la belleza y ternura de las niñas dibujadas (por sobre andar haciendo cosas lewd con ellas). Pueden encontrar el perfil de pixiv de este artista aquí, y su página web acá.


En último lugar, ya saben, les dejo una variedad de imágenes que saqué de gelbooru, donde sí que podemos encontrar contenido mucho más hardcore y hentai. Hay algunos archivos animados por allí. También pics lolicon de tipo furry, urofilia, embarazos, ilustraciones yuri, y mucho más. 

En fin, ese ha sido el aporte del día. Espero que nuevamente la selección de imágenes sea de su agrado. Y recuerden siempre en sus corazones: Flat is Justice!!

¡Saludos!

Enlace a la carpeta:

Comentarios