Cute girls doing lewd things

¡Hola, gente!

Ahora es el turno de las lolis. ¡Por supuesto! Ya ha llegado un nuevo #ViernesDeLolis, así que ya saben qué es lo que significa. ¡Nuevo material para coleccionar!

En primer lugar, les dejo el set de la artista Hasune, del grupo Hasuneya, el cual principalmente está compuesto por varios fanarts de personajes pettanko y lolis propiamente tales. Podemos encontrar ilustraciones basadas en Yuru Yuri, KanColle, Oreimo, HenNeko, entre otras obras. 



Igualmente, dejo con ustedes un imageset titulado Pedokan, del grupo 収監フリークス. Básicamente es un conjunto de CG's artísticos, que toma personajes de KanColle, y los coloca en varias situaciones de lo más eróticas. Además de lolicon, también podrán encontrarse con toddlercon. 



En tercer lugar, les dejo otro compilado de CG's artísticos, de parte de Okinaika, del grupo hikiwari nattou, en el cual podemos encontrar una parodia de Touhou Project, con el personaje Satori Komeiji como protagonista. Lamentablemente, algunas de las imágenes tienen una censura bien fea cuando son explícitas (es decir, cuando se ven un pene o una vagina no están simplemente con mosaicos o rayas, sino que abiertamente el espacio está en blanco, jajaja), pero aun así las pics valen la pena, porque está cute la chica.



Por último, dejo con ustedes mi más reciente recolección de imágenes de gelbooru, donde podrán hallar deliciosos fanarts de Linkle, personajes de KanColle, Shinobu de Monogatari, Illyasviel, entre otros. ¡Set ampliamente recomendado! Cuenta con el sello de aprobación de Jerxx.


Y listo, eso ha sido todo por hoy. Espero que les gusten las imágenes seleccionadas, chic@s.

¡Hasta la próxima!

Comentarios