#ViernesDeLolis: Varios imageset y 3 doujinshi

¡Hola, gente!

Sean bienvenidos a una nueva edición del #ViernesDeLolis

Para esta ocasión, traigo bastante material diverso. Todo junto en un mismo lugar, por supuesto, para no andar poniendo un montón de links. 

En primer lugar,  el doujinshi de Nishi Iori (del grupo Dasshifunnyuu) que se titula 'Lil' Sluts Academy'. Traducido al inglés por Little White Butterflies, este doujin recopila varias escenas random de tipo lolicon y toddlercon, con un nivel de dibujo muy detallado. ¡Simplemente imperdible para cualquier amante de las lolis! (especialmente si le gusta  que sean bien provocativas y coquetas).


En segundo lugar, un imageset del artista de pixiv 近所黒モモ. Varios fanarts de diferentes anime (Madoka Magica entre uno de ellos), y también cuenta con algunas deliciosas pics con contenido más hentai. Pero en general, en su mayor parte son bien soft. Aun así, me gustó bastante su estilo de dibujo. Están muy lindas sus ilustraciones. 


En tercer lugar, otro imageset lolicon, pero que también tiene algunos shota como participantes. Es de Higland, y se titula Housou Kaikin! ○sai made nara Hadaka ga Utsuttemo OK desu. En él podemos presenciar varias situaciones lewd dentro de uaa sala de clases, en alguna escuela X donde todos son un montón de perverts. Suena como un paraíso, jejeje.


En el lugar número cuatro, tenemos un doujinshi traducido al español, gracias a Loli Vault. Lo encontré en exhentai. Me enamoré del diseño de la loli protagonista, y la exquisita situación que se narra en sus páginas. Nada mejor que ver una linda relación de pareja en que la chica disfruta teniendo sexo. Especialmente si esa chica es una preadolescente y el protagonista un universitario, jejeje. ¡Recomendado especialmente para los amantes de los trajes de baño escolares!


En cuarto lugar, un doujinshi para los que prefieren que haya sexo forzado, jajaja. Ilustrado por Kasukabe Taro, del grupo Tora Machine, este si titula Yamiman, y está traducido al español por ThanatoS184. En él podemos ver una parodia de To-Love-Ru, con Golden Darkness como protagonista. El director no puede controlar sus impulsos por Yami, así que utiliza una droga para someterla. ¿Llegará Yuuki Rito a tiempo para salvarla? Jeje, una buena lectura para pasar el rato. 


Por último, dentro de la carpeta dejé, como siempre, una selección de imágenes recientes, extraídas de gelbooru bajo el tag 'lolicon'. Hay unas muy deliciosas y excitantes por allí... bueno, la mayoría lo son desde mis ojos, por algo las guardé, ¡jajaja!


En fin, para ir cerrando esta entrada, les dejo el enlace a mi carpeta de Google Drive. ¡Espero que les guste el material recopilado!


¡Que tengan un buen finde, amig@s!

¡Saludos!

Comentarios