Hard Candy


Hello, everybody!

Un nuevo #ViernesDeLolis se suma a la lista. Ñam, ¡delicioso!

Para esta ocasión les traigo lo siguiente: En primer lugar, ¡una carpeta con 92 pics de mi chica submarino favorita! ¡RO-500! Personaje del juego Kantai Collection, esta niña de piel bronceada es simplemente un deleite para los ojos. 

En segundo lugar, una colección de ilustraciones del artista Moyamoya, del Círculo Milky Paint. Entre las pics podremos encontrar yuri, tentaculos, footjob, ¡y hasta bestialismo! Atención, eso sí, con que no solo hay lolis entre las imágenes, pues el set incluye igualmente a mujeres más adultas, y también hay futanari. No obstante, no se puede negar que los dibujos de lolis de este autor son de buena calidad.


Por último, también dejé dentro de la carpeta numerosas Loli Pics recolectadas de manera aleatoria en gelbooru. Me preocupé de que fuesen recientes, para que no coincidieran con las que ya he subido. 

Me hubiese gustado poder recopilar más imágenes, estimad@s lectores, pero he pasado yendo a médico durante la semana. Ahora recién me estoy recuperando, así que comprenderán que no me he sentido muy motivado por actualizar el blog. Sin embargo, haré lo posible por hacer actualizaciones más seguidas ahora que estoy con más disponibilidad de tiempo.

Esperando que se encuentren bien, me despido afectuosamente.

¡Saludos, peques!

Carpeta del #ViernesDeLolis del día 2 de octubre de 2015 (en mediafire)

Carpeta del #ViernesDeLolis del día 2 de octubre de 2015 (en Google Drive)


 

Comentarios