Boys In Girls Clothes: Delivery Service

¡Hola, estimadísim@s lectores!

Una nueva semana comienza. Y como es habitual en los lunes, toca la ración especial de traps para vuestro disfrute (y el mío también of course, jeje).


Para esta ocasión, dentro de la carpeta del #LunesDeTraps podrán encontrar los siguientes aportes: En primer lugar, Onsen Ryokan no Otokonoko. Nuevamente SoundVillage nos deleita con otra de sus obras dedicadas a los otokonoko. Un shota y un señor mayor lo pasarán muy bien en uno de los tradicionales baños con aguas termales japoneses. Simplemente me encantan los dibujitos de este grupo de artistas, jeje. Son muy excitantes.


Boys In Girls Clothes Delivery Service - My Precocious Pupil, es el nombre del segundo set de imágenes, creado por el círculo chimmetry. En él podemos apreciar... bueno, literalmente lo que nos dice el nombre, un servicio a la habitación por parte de un lindo otokonoko. Un servicio bastante estimulante, jeje. También es un set de pics que me gustó bastante. Suena como una fantasía ideal recibir ese tipo de atención en un hotel.


El tercer set está compuesto de imágenes del artista Chanta, y son ilustraciones que retratan al personaje Hojoin Seito, de Chousoku Spinner (o Super YoYo). Están bien sexys las pics. También tienen el sello de aprobación jerxiano.


En cuarto lugar, tenemos un set de dibujitos del artista de pixiv Zizu. Son fanarts sobre el personaje Bakura Ryou de Yu-Gi-Oh. 

Por último, se suman pics de traps varias, de diversos artistas, sacadas directamente desde gelbooru, como ya es tradición. Este es el imageset random de la semana.

Eso es todo, chic@s. Espero que les gusten las pics que recolecté para ustedes. El crédito, como siempre, es para todos los artistas que comparten tan lindas imágenes con nosotros. ¡Un verdadero aporte a la humanidad!



¡Saludos, y que tengan una excelente semana!

Comentarios