¿#ViernesDeLolis? Pues no, ¡es Sábado de lolis!


¡Hola, gente!

¿Cómo se encuentran tod@s ustedes? Espero que bien, mis estimadísim@s lectores y lectoras.

Una vez más, pido perdón por no actualizar el blog seguido, como corresponde, pero he tenido varios problemas relacionados con malas decisiones de negocios que he tomado. Ugh, no pensé que vender productos digitales fuese tan problemático. Pero en fin, que este blog no es para quejarse, sino para compartir deliciosas pics hentai. En este caso, ¡es el turno de las lolis nuevamente!

Lo cierto es que sí tenía preparada una carpeta para el #ViernesDeLolis, pero no alcancé a compartirla a tiempo. Recién terminó de subirse. La dejaré como el fap material para el día de hoy. Nuevamente es un set de imágenes random que he encontrado tanto en twitter, como en exhentai y gelbooru. Finamente seleccionadas para satisfacer los gustos más exigentes of course, jeje. ¡A continuación les dejo los enlaces correspondientes!






Bueno, ha sido una entrada corta, pero necesaria creo yo. Pronto compartiré unos doujinshis que he bajado, pero quiero revisarlos primero, con fines de análisis claro. Jé.

¡Que estén bien, querid@s pervs!

¡Saludos! 

Otro link de interés: Carpeta 'The Lewd Zone' en mediafire (donde podrás encontrar todas las pics y doujins que he compartido hasta ahora)

Comentarios

  1. Ey!!! ya casi me olvidaba de el viernes con sabor a sabado de lolis xDDD
    Una semana pesada pero se fue rapida eh aqui de nuevo yo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, pero si es mi lector favorito! el único que deja mensajes, jajaja! Hola! y sí, que bueno que ya llegó el finde. Hay que aprovechar el tiempo ahora, jeje. Que estés bien, y gracias por pasarte por mi blog nuevamente!

      saluditos

      Eliminar

Publicar un comentario