The master of the floors: Rustle's work


Hello!


Aquí Jerxx con una nueva actualización para ustedes. Para hoy tengo planeado compartir material de uno de mis artistas favoritos: Rustle. 

Sobrevalorado según algunos, un maestro para otros. A mí personalmente me encantan sus ilustraciones. Claro, sufren de síndrome de same-face (¡todas sus lolis se parecen demasiado en su diseño!), pero me encanta que se vean realistas. No llegan a ese nivel creepy, sino que siguen siendo agradable a la vista. Pero no solo es por la calidad de su arte que me gustan sus doujins, sino que también me gusta esa personalidad que le entrega a sus personajes. Chicas pícaras, que saben manipular a los hombres para que hagan lo que ellas quieren. En un mundo donde comúnmente se asocia a las lolis con lo puro, inocente, y en general son víctimas pasivas, en vez de ser agentes de su propio deseo, me gusta ver niñas que están mejor desarrolladas desde un punto de vista psicológico. Porque vamos, desde tiempos de Freud que se sabe que los menores también sse mueven por pulsiones sexuales, no es terreno de adultos exclusivamente. Es por eso que me gusta ver de vez en cuando lolis coquetas por sobre las lolis pasivas abusadas por hombres gordos y amorfos. Por supuesto, no siempre. En la variedad es donde está lo entretenido.



Colección de Rustle (en Mediafire)

Colección de Rustle (en Mediafire)

En la carpeta coloqué imágenes random de Rustle, e igualmente dejé los doujinshi Little Girl 6, 7, 8, 9 y 10 del mismo autor.

Seguramente muchos ya tienen estas pics, pero bueno, considerando la temática del blog, era infaltable tener una entrada en honor a uno de los mejores artistas de lolis que existen. Creo que en un futuro dedicaré entradas exclusivas para otros autores.

¡Saludos!



Comentarios