Trap Pics Forever: Imágenes de Chiune y otros

¡Hola, amiguit@s!
Ya ha llegado el último lunes de agosto... ¡Vaya, pero cómo pasa el tiempo! Los meses se esfuman muy rápido... Pero yendo al tema del post, ya deben estar enterados sobre a quiénes corresponde adorar este día de la semana, ¿no?: a nuestr@s amad@s traps, por supuesto. ¿Saben? He visto que algunas veces las personas asumen que l@s traps tienen una determinada orientación sexual, determinado solo por su apariencia. Es decir, asumen que una trap quiere estar con un hombre, o al contrario, un reverse trap con una mujer. Pero esto no es así: la categoría trap solo hace alusión a que el chico o chica en cuestión está vestido con ropa del género contrario, y que pareciera ser (al punto de hacer "caer en la trampa" al resto) que efectivamente es una chica o un chico. No porque alguien practique crossdressing o travestismo va a ser necesariamente homosexual o heterosexual (entre muchas otras alternativas). Lo digo porque justamente dentro del set de hoy he colocado algunas imágenes que tienen a traps teniendo relaciones con chicas. Y pues, aunque sean pocas las ilustraciones que existen, de todas maneras están, es posible encontrarlas. Así que no se soprendan si ven a una chica dentro de este compilado. 

Aquí tenemos una imagen que representa a un trap con una chica
De todas formas, agregué varias pics de temática shotacon y yaoi dentro de la colección, las cuales fueron realizadas por el artista de pixiv Chiune. Estas están en una carpeta aparte dentro del enlace de Mediafire y de Google Drive, pero en el álbum de Imgur todas las pics están mezcladas. Pero en definitiva, podemos decir que hay una gran variedad de imágenes dentro de la compilación. Un set muy diverso, e ideal para todos los gustos.

Ilustración de Chiune.
En fin, vamos a la parte que más les interesa. ¡Los enlaces! Pueden encontrar las pics, como siempre, en los siguientes sitios:

  


Espero que esta nueva colección de imágenes sea, una vez más, muy bien acogida por todos ustedes. Dándole una mirada rápida a las pics en general, creo que puedo concluifr que es un buen set, jeje.

¡Saludos, chic@s!
¡Hasta la próxima!

Comentarios