High impact sexual violence! Dos doujinshis y un imageset

¡Hola, chic@s!

Les traigo nuevo material para este día. Primero, un set de imágenes realizado por el grupo de artistas j7w, en el cual podremos ver a una loli durmiendo plácidamente, mientras un visitante nocturno está aprovechando la situación para explorar su cuerpecito, jeje. Les dejo los links a continuación.





En segundo lugar, les traigo un doujinshi que me gustó bastante, por lo lewd que es la loli-conejita protagonista, jeje. En este podemos ver la relación oculta que tienen la protagonista con su manager. El artista es Mutou Mato, del grupo Anchor. El doujinshi fue compartido y traducido por poopyface. Se titula 'Usa work'. 
Por último, comparto con ustedes un doujinshi con un tono muy distinto al de los anteriores. Una historia más oscura, con violencia y tragedia de fondo, es el reflejado por esta obra de Tsukusun, del grupo Egao ga ichiban. 



[Egao ga Ichiban (Tsukusun)] Kumorinochi Kankan [English] [SMDC] en Imgur

[Egao ga Ichiban (Tsukusun)] Kumorinochi Kankan [English] [SMDC] en Mediafire 


Eso es todo por ahora. Mañana subiré otros aportes más. Y recuerden, chic@s, no todas las historias tienen un final feliz lamentablemente. Es tal y como en la vida misma.


¡Saludos!

Comentarios