¡Día de perritas y de Rumia-chan! Oishii desu!

¡Hola, estimad@s! 

Para el día de hoy, les tengo dos interesantes compilaciones. Un set de CG's artísticos basado en personajes de Dog Days, y un doujinshi que es sobre Rumia, de Touhou Project. 

El compilado de CG's, realizado por Kokoro no Tsubasa, se titula 'Oshiete Flonyard'. Está en japonés, así que no entiendo muy bien en qué consiste o cuál es la temática que sigue el set, pero hay dog-girls desnudas. ¿No es razón suficiente para descargarlo?




Por último, el doujinshi que quiero compartir con ustedes, cuyo autor es Atage, del grupo Meshikutteneru, se titula: 'Rumia-chan no Oishii Tokoro', que vendría ser algo así como 'Las deliciosas partes de Rumia-chan'. Jé. En él podemos observar cómo un hombre engaña a Rumia-chan con que le va a dar un regalo, a cambio de ciertos favores *guiño, guiño*. Creo que ya se imaginan por dónde va el asunto, ¡jajaja!



Bueno, esos son mis aportes para este día martes. Por cierto, les agradezco sus constantes visitas, amiguit@s. He recibido varias desde que empecé el blog, y eso que lleva pocos días desde su nacimiento. Esto me dice que igual ha despertado interés en ustedes, así que haré mi mejor esfuerzo por seguir dejándoles buen material. 

¡Hasta la próxima! ¡Que estén bien, chic@s!


[Meshikutteneru. (Atage)] Rumia-chan no Oishii Tokoro

Comentarios