Delicious Flat Chest: Set de CG's lolicon


¡Hola, amiguit@s!

En este día domingo les traigo tres set de CG's, uno de ellos correspondientes a un nukige de temática lolicon (nukige es una novela visual cuyo énfasis está en el sexo, más que en el argumento o historia), mientras que los otros dos set están compuestos por CG's artísticos. 

El primer material que les dejo se titula Uchi no Neko ga Hatsujouki o Mukaeta! Este es un compilado de imágenes generadas por computadora que, al parecer, narra la historia de un sujeto y su gatita, la cual se transforma en una linda humana por alguna razón que desconozco, jaja. Está exclusivamente en japonés, pero coloqué la simágenes sin el texto para que disfruten únicamente del arte (bueno, si saben japonés igual dejé la versión con textos en mediafire). Esta obra es de
Anago Wakusei, y es del presente año, 2015.

[Anago Wakusei] Uchi no Neko ga Hatsujouki o Mukaeta! en Imgur

[Anago Wakusei] Uchi no Neko ga Hatsujouki o Mukaeta! en mediafire

El segundo compilado de imágenes, corresponde a un set de imágenes generadas por computador titulado Daisuki na Oniichan wa Lolicon de Siscon no Hentai-san desu. Creo que con ese nombre ya se imaginan de qué trata: "Mi amado onii-chan es un lolicon, siscon y un pervertido". No parecen ser necesarias más descripciones para entender adónde apunta esta incestuosa obra, jejeje. Creada por el grupo Mashimaro Monster, a inicios de este año.

[Mashimaro Monster] Daisuki na Oniichan wa Lolicon de Siscon no Hentai-san desu en Imgur

[Mashimaro Monster] Daisuki na Oniichan wa Lolicon de Siscon no Hentai-san desu en mediafire

Por último, les dejo el set correspondiente a un eroge lolicon llamado Gakuennai Kyousei Roshutsu.
Esta obra, del año 2015, e ilustrada por Ryuunu, del grupo sage, retrata la historia de una escolar a la que chantajean, para que realice varios tipos de actos lewd no apropiados para menores. Y en la vía pública además. Pobre chiquilla. Todo por sacarse fotos frente a su espejo. Por eso recuerden no tomarse fotos hentai indiscriminadamente, amiguit@s. Alguien los puede chantajear después. Jé.

[Sage] Gakuennai Kyousei Roshutsu en Imgur

[Sage] Gakuennai Kyousei Roshutsu en mediafire

Bueno, eso es todo. Espero que las imágenes sean de su agrado.


¡Hasta mañana, chic@s! 

(同人CG集) [アナゴ惑星] うちのねこが発情期をむかえた!

Comentarios