Daga otoko da! ¡Ha llegado el #LunesDeTraps!

¡Hola, gente!

Hoy ha llegado el momento que estaba esperando con ansias, ¡jajaja! ¡Es un nuevo #LunesDeTraps del cual disfrutar! ¿A quién le importa si son chicos, o chicas, o un tercer sexo? ¡Mientras los encuentres lind@s, y despierten atracción y amor hacia ti, su sexo orgánico no debería preocuparte! Así que basta de cuestionamientos de siglos pasados, ¡estamos en el año 2015 ya, plox! La sexualidad no tiene por qué limitarse por temores, sino que debe ser expresión pura de lo que se manifiesta dentro de ti. 

Para no convertir esto en un manifiesto (después de todo, es un tema más que discutido en los círculos feministas, post-feministas y queer, pero este no es un blog filosófico como para hablar sobre ello), ¡prosigamos con los links correspondientes! En primer lugar, les dejo una carpeta comprimida que había puesto en mi antiguo blog, en el cual dejé varias pics de otokonoko, titulado 'crossdressing pack'. 


En segundo lugar, les dejo la carpeta correspondiente a este #LunesDeTraps, es decir, del 10 de agosto de 2015. Varios autores, varios estilos, pero todos con algo en común: delicios@s traps. Algunas hentai sin censura, otras ecchi no tan explícitas, pero cada una cuidadosamente seleccionada, para otorgar la mejor calidad en traps, jeje. ¡Muy cute tod@s! ¡Es que las amo!




¡Algunas pics de muestra!






Por último, dejo con ustedes el enlace al compilado de imágenes del #LunesDeTraps del 3 de agosto de 2015, por si se lo perdieron.  ¡No olviden seguirme en twitter para tener info más actualizada sobre las imágenes que subo! @JerxxKripke


¡Saludos, pervs! ¡Que tengan buen día!

Comentarios