Aperitivo

¡Hola a tod@s!

Wow, hace tiempo que no escribo en un blog. Creo que ha pasado un año desde que me despedí de mi antigua bitácora. Bueno, me ahorraré una introducción tediosa, e iré directo al grano.

En este blog deseo compartir material ecchi de lolis, traps y shotas. Todo 2D por supuesto. Sé que ya deben existir cientos de páginas donde se puede acceder al mismo contenido, pero más que nada es para compartir el material H que recolecto, y que no se quede simplemente en mi disco duro sin propósito alguno. Es decir, ¡he creado este blog con fines solidarios! De nada sirve quedarse las imágenes lewd para uno mismo solamente, ¡hay que compartir la belleza de las lolis, shotas y traps, con todo el mundo, para que la felicidad se expanda! Jeje.

OK, entonces, en esta primera entrada, compartiré imágenes lolicon del nukige Shoujo Ramune, de Tanuki Soft. El artista es Nonohara Miki. Por lo que he visto no están nada mal, jejeje. ¡Espero que les gusten! Por ahora alojaré las pics en imgur, ya que no me han borrado el contenido que he estado compartiendo por allí. Pero en el caso de que ocurriese algo, usaré también dropbox, google drive o mediafire como respaldo.

¡Saludos, pervs!



Link a la carpeta



Comentarios