A boy is fine too! Ibunka Kouryuu y Pure My Imouto Milk Purun♪

Hello there!

Un nuevo día, nuevas descargas para ustedes, estimad@s. Les traigo deliciosos pack de imágenes de temática trap y shotacon. 

Primero, un doujinshi que quizás ya muchos han leído, pero que es uno de mis favoritos en cuanto a shotas (y yaoi) se refiere. El encuentro entre un pequeño elfo y un humano va a traer consigo interesantes aprendizajes sobre rituales de amistad entre hombres, if you know what I mean, jejeje. El doujin se titula Ibunka Kouryuu, y fue ilustrado por Miyoshi, del grupo Prism Link. La versión que pondré a continuación fue traducida al español por Fanboo. 

(Shota Scratch 15) [Prism Link (Miyoshi)] Ibunka Kouryuu [Spanish] {Fanboo} en Imgur

(Shota Scratch 15) [Prism Link (Miyoshi)] Ibunka Kouryuu [Spanish] {Fanboo} en Mediafire






También les traigo las ilustraciones de un eroge muy sabroso, titulado Pure my imouto milk purun. No tengo idea de qué signifique eso, pero lo que sí sé es que las "hermanitas" del protagonista están bastante lindas. Dan ganas de comerlas a todas, jeje. Este eroge es obra de Cage, y los dibujos estuvieron a cargo de Makita Maki y Makita Masaki. Uno de los shotas protagonistas es muy lindo, y personalmente me gusta mucho. Es un niño nekomimi muy tierno.








Bueno, esta ha sido la colaboración de hoy. ¡Gracias por su visita, amiguit@s!

¡Qué tengan un linda día!

Comentarios